REGRESÓ A SUS RAÍCES: Importante futbolista cubano que milita en España viajó a Cuba de vacaciones

Por Damián Abreu

El defensa central de la selección cubana Carlos Vázquez Fernández, nacido en Cuba pero residente en España desde los 3 años de edad, se encuentra en la Mayor de las Antillas para disfrutar de sus vacaciones previas al inicio de la próxima temporada del futbol en Europa.

Cavafe, como es mayormente conocido el zaguero, presumió en sus redes sociales de su visita a Cuba. En las imágenes se puede apreciar al jugador en lugares emblemáticos de la Habana, como el Capitolio y también en las hermosas playas de Varadero, haciendo alusión a las mismas acompaña la publicación con el texto «Raíces´´ y a continuación un símbolo de amor y la bandera cubana.

En el post se pueden observar varias reacciones, entre ellas el comentario de su compañero de defensa en la selección cubana, el matancero Jorge Luis Corrales, quien le puso en tono de burla: «Esconde los dedos esos´´ en referencia al video en el que muestra sus pies en la playa.

Esta es la primera ocasión, desde que forma parte de la Selección Nacional de Fútbol, que el canterano del Atlético de Madrid disfruta de unas vacaciones en Cuba. Cavafe, siempre ha mostrado su cariño hacia el país donde nació y sobre todo al apoyo que ha recibido por parte de los aficionados cubanos tras su convocatoria al equipo. Actualmente Carlos Vázquez se desempeña en el CD Tudelano, de la Tercera División de España. En diez participaciones con la selección nacional cubana el zaguero ha anotado un gol y pese a su juventud ha portado en par de ocasiones el brazalete de capitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio