REGRESÓ Yadiel Hernández y movió el madero, LUCEN Yunito y Pito. Resumen cubano MLB

Los Nacionales de Washington decidieron darle otra oportunidad al matancero Yadiel Hernández y este la aprovechó al máximo

Los Nacionales de Washington decidieron darle otra oportunidad al matancero Yadiel Hernández y este la aprovechó al máximo
Los Nacionales de Washington decidieron darle otra oportunidad al matancero Yadiel Hernández y este la aprovechó al máximo (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

 Los Toronto Blue Jays (27-26) doblegaron a los Philadelphia Phillies (27-26) 6 carreras por 3, en juego donde entre ambos equipos cometieron 4 errores.

BOX SCORE

En el duelo Lourdes Gurriel Jr. siguió demostrando que anda con el bate caliente, al conseguir jornada de múltiples imparables y múltiples remolcadas.

El menor de los hermanos Gurriel disparó su doblete número 12 de la campaña, que sumado a un sencillo complementó tarde de 5-2, con anotada y par de empujadas, que elevaron su total a 30.

Ahora Yunito es el tercer cubano que llega a esa cantidad de impulsadas en el año, tras Pito Abreu y Luis Robert.

Las estadísticas de Lourdes Jr. andan por 303/348/530 (AVE/OBP/SLG), con 56 imparables, 22 de ellos extrabases (12 dobles y 10 jonrones), 24 anotadas y 30 impulsadas, 14 bases por bolas y 40 ponches, en 185 visitas al plato y 51 partidos jugados.

En otros resultados de los peloteros cubanos en la jornada de Grandes Ligas:

José Abreu tuvo una tarde típica, bateando y trayendo carreras a home.

Pito conectó sencillo y doblete (anda por 14), en 3 oportunidades con el madero, con una empujada (llegó a 53 y sigue líder de la Liga Americana), un boleto y un ponche (335/381/651).

Yoan Moncada se tomó dos ponches en dos turnos oficiales (233/327/378).

Luis Robert se fue sin hits, pero negoció par de bases por bolas, con una anotada (232/299/459).

Randy Arozarena recibió par de pelotazos en tarde de 2-0, con un ponche (267/370/622).

Los Cardenales trajeron a Rangel Ravelo de emergente y este sonó una línea al central que terminó como out, en su único turno (161/243/290).

Yoan López se anotó su segundo hold del 2020, con un tercio de actuación, donde nuevamente dominó a Carlos Correa (el sábado vino frente al boricua y lo obligó a batear para dobleplay), esta vez con ponche (recta a 94 millas por hora, abanicando).

El pinero rebajó a 5.00 su efectividad y a 1.33 su whip.

El espirituano Yulieski Gurriel regresó a la alineación y pegó hit en 4 visitas al plato (250/292/424).

El Yuli no daba hits desde el 15 de septiembre y está sin extrabases desde el 9.

Los Nacionales de Washington decidieron darle otra oportunidad al matancero Yadiel Hernández y este la aprovechó al máximo, al pegar su primer extrabase (de paso su primer hit) en Grandes Ligas.

Yadiel salió de emergente en el 7mo, con el empate en primera y disparó doblete por la banda contraria, en conteo de 2-2.

Washington terminó perdiendo el juego, pero el cubano ya rompió el hielo.

Recuerde que todos los resúmenes diarios de los nuestros los encuentras dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*