Sensacional REMONTADA: LeBron James GUIO victoria de Lakers

James continua demostrando que su edad no es factor negativo para brillar en la NBA

Los Angeles Lakers firmaron una de las mejores remontadas de la temporada 2023-2024 de la National Basketball Association durante la jornada del 28/02. Comandados por uno de sus jugadores insignias LeBron James, para vencer 116-112 a Los Angeles Clippers, en el crypto.com Arena.

Los quintetos titulares de ambos equipos fueron: K. Leaonard, A. Coffey, D. Theis, J. Harden y T. Mann. Por parte de Lakers saltaron: L. James, R. Hachimura, A. Davis, A. Reaves, D. Russell. El primer cuarto del juego comenzó reñido para ambos conjuntos, pero fueron los Clippers quienes se llevaron la victoria parcial 29-30.  

En el segundo cuarto los locales se fueron arriba por 15 puntos de diferencia al dominar 36-23 el marcador. De esta manera Lakers y Clippers se fueron al descanso del medio tiempo 66-52.

Una vez reanudadas las acciones, los dirigidos por Tyronn Lue parecía que tenían el partido decidido al imponerse 30-25. Hasta este punto todo parecía indicar que los locales se llevarían el triunfo frente a sus acérrimos rivales e igualarían la serie 2-2.

LeBron James firmó mejor actuación del año

El último periodo inició con una ventaja de 21 puntos a favor de Clippers, no obstante, el veterano de 39 años entró al tabloncillo decidido a cambiar la historia del juego.

Quizás algunos pensaran que debido a su edad debería estar pensando en el retiro, aunque LeBron James demuestra todo lo contrario jornada tras jornada. Gracias al increíble aporte ofensivo del 23 de Lakers pudieron dar vuelta al marcador.

Los Angeles Lakers anotaron 39 puntos (su mayor cantidad del partido) para doblegar las 19 anotaciones de Clippers. Cabe destacar que LeBron James guio la ofensiva al encestar 19 puntos en ese cuarto.

Asimismo, su compañero Anthony Davis contribuyó con 20 unidades, 12 rebotes y dos asistencias. Por parte de Clippers Leonard aportó 26 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Mientras que Harden culminó con una línea de 23/3/9.

Lakers rompió racha de una década

Lo hecho por LeBron James llevó a Los Angeles Lakers a romper una larga racha negativa que mantenían. Con dicha victoria el equipo “Armarillo y Purpura” ganó la serie 3-1, hecho que no lograban desde hace 10 años.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio