RENUNCIÓ manager de los Cachorros de Holguín, Héctor Hernández

El manager más importante de la historia de los Cachorros de Holguín, Héctor Hernández, renunció al frente del equipo y a poco más de dos meses del arranque de la Serie Nacional 62 de la pelota cubana, el equipo aún no oficializa su preselección, ni ha nombrado director sustituto.

Según reportó Calixto González en los próximos días se anunciará un nuevo piloto para Holguín, después que (cito) “Héctor Hernández declinó continuar como manager”.

Como ya se ha anunciado la temporada 2023 en Cuba empezará el 25 de marzo próximo, en la versión 62 de la Serie Nacional.

La preseleccion de los holguineros será de 42 peloteros, con 18 lanzadores entre estos, a la vez que Calixto Gonzáles asegura que los veteranos Yéison Pacheco y Luis Ángel Gómez no regresan tampoco con el equipo.

Volviendo a Héctor Hernández, este viene de quedar en el sexto y último lugar de la 1ra Liga Elite del Béisbol Cubano, con balance de 19 victorias y 29 derrotas al frente de Cafetaleros, pero siempre será recordado como el manager que regaló el primer título (y único hasta la fecha) de los Cachorros de Holguín en Series Nacionales (2002)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio