REPORTE de lesiones: Arozarena fractura de mano, MRI de Ravelo negativo

El cubano Randy Arozarena se fracturó la mano derecha, tras recibir un pelotazo y su regreso es por tiempo indefinido

El cubano Randy Arozarena se fracturó la mano derecha, tras recibir un pelotazo y su regreso es por tiempo indefinido
El cubano Randy Arozarena se fracturó la mano derecha, tras recibir un pelotazo y su regreso es por tiempo indefinido Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Cardenales de San Luis recibieron una buena y una mala noticia en términos médicos de dos de los peloteros cubano que tienen este 2019 en el Spring Training como invitados.

Arrancando con la mala, el patrullero Randy Arozarena se fracturó la mano derecha, tras recibir un pelotazo el pasado fin de semana.

El antillano estaba envuelto en una excelente primavera al momento de la lesión y como estará fuera por tiempo indefinido, afirmamos que terminó bateando 346/414/538.

En 18 partidos el jardinero cubano se fue de 26-9, con triple y jonrón, 6 anotadas y 4 empujadas.

Arozarena, una vez que regrese de esta lesión, se integrará a las Menores de los Cardenales, según reportes de prensa.

Su compatriota Rangel Ravelo corrió con mejor suerte, pues las molestias que habían sido reportadas en su caja torácica, tras someterse a resonancia magnética, dieron negativas, sin ningún daño estructural.

 Ravelo, que también se espera que lo envíen a las Menores de los Cardenales, ha hecho lo suyo con el madero y lo tienen día-a-día esperando desaparezcan sus molestias.

El inicialista tiene línea ofensiva de 333/367/467, con 15 hits en 45 turnos, 3 dobles y un jonrón, 2 anotadas y 7 empujadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*