AGENCIA LIBRE 2023: Aroldis Chapman entre RELEVISTAS ESTRELLAS, aseguró MLB

Por Pablo Pichardo

Pocas horas después de concluir la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol, comenzaron a generarse una avalancha de noticias, donde se involucran a los tantos peloteros que llegan a la Agencia Libre con vistas a la próxima temporada.

Con la misma calidad, se hacen sentir múltiples relevistas que sin dudas en pocas semanas estarían estampando su firma con nuevas organizaciones, o regresando a casa con un mejor contrato.

En la lista, sin lugar a dudas resaltan los nombres de relevistas como el curasaleño Kenley Jansen, quien en la próxima temporada podría arribar a los 400 juegos salvados en su carrera, además de sumar 1107 ponches en apenas 769 entradas de labor.

Otra de las grandes figuras presentes es el exrelevista de los Dodgers Craig Kimbrel, ocho veces All-Star y Novato del Año, con 394 salvamentos en 13 temporadas en las que además registra efectividad de 2.31 y 1098 ponches.

En la lista sobresale de igual forma el derecho de 35 años Anthony Bass, quien durante el 2022 logró una extraordinaria temporada al dejar su efectividad en 1.54 durante 70.1 entradas.

Vale la pena resaltar, que la principal figura en esta Agencia Libre, el puertorriqueño Edwin Diaz, no tuvo la necesidad de esperar pues los Mets le ofrecieron uno de los mejores contratos de la historia para un relevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio