OFICIAL: Fechas de los partidos de Dominicana antes del Clásico Mundial

A la fecha de hoy faltan 10 días para dar inicio al MLB Spring Training y 23 días para el V Clásico Mundial de Béisbol.

Sin duda tendremos un 2023 lleno de mucho béisbol. Hace algunas semanas concluyeron las Ligas Invernales y un poco menos La Serie del Caribe que sin duda fue una de las mejores.

Pero allí no nos detenemos, los entrenamientos primaverales están a la vuelta de la esquina y este año tienen un sabor especial: Veremos nuevamente equipos MLB enfrentando a selecciones del Clásico Mundial de Béisbol.

A partir del próximo 16 de febrero los fanáticos estarán de viaje a La Florida y Arizona, todos con un objetivo en mente: Spring Training 2023.

Las Ligas del Cactus y la Toronja reciben inicialmente a los lanzadores y receptores, unos días más tarde se incorporan el resto de jugadores (al día de hoy ya lo están haciendo algunos, entre ellos el Dominicano Vladimir Guerrero Jr.).

La siempre favorita República Dominicana es una de las selecciones que entrenarán con los equipos MLB. Estrellas de la categoría de Julio Rodríguez, Juan Soto o Rafael Devers se enfrentarán dos clubes de Grandes Ligas según el cronograma.

Poco menos de un mes, el 8 de marzo iniciará el V Clásico Mundial de Béisbol. Este evento sin duda será de gran nivel a pesar de las bajas considerables que se han tenido.

¡No podemos esperar más! ¡PLAY BALL!

Scroll al inicio