Boston debutó con victoria en el Spring Training, tras racimo de 5

Después de ocho días de entrenamiento, en la tarde de este viernes Alex Cora y sus Boston Red Sox tuvieron el primer examen en el inicio del Spring Training 2023.

El camino de la pretemporada inició frente al Northeastern Huskies en el JetBlue Park at Fenway South. Los Huskies juegan en la NCAA y representantan a la Universidad de Northeastern situada en la ciudad de Boston.

El juego pactado a siete entradas fue iniciado por los lanzadores Oddanier Mosqueda en la banda patiroja y James Quinlivan en el equipo universitario. Los Red Sox atacaron rápido desde el primer capítulo cuando combinaron tres indiscutibles, cuatro bases por bolas y dos wild pitch para anotar cinco carreras. De ahí en adelante el pitcheo relevo de los Huskies solo toleró tres inatrapables a los Grandes Ligas de Boston.

Alex Cora movió a sus lanzadores y colocó uno para cada entrada a lo largo del desafío. Chase Shugart encargado de tirar el cuarto inning por Boston no estuvo en su mejor salida, y permitió dos anotaciones que acercaron a Northeastern en el marcador.

Por los Medias Rojas destacó Emmanuel Valdez con hit en dos turnos y dos carreras impulsadas. Mike Sirota y Danny Crossen con un remolque percapita lideraron la ofensiva de Northeastern.

¿Cómo sigue el Spring Training para Boston?

El Spring Training de Boston continuará mañana cuando enfrenten a los campeones de la World Series de 2021 Atlanta Braves. Para finalizar el mes de Febrero se verán las caras además con Tampa Bay Rays, Minnesota Twins y Miami Marlins.

El debut en la temporada 2023 será frente a Baltimore Oriols en Fenway Park el 30 de Marzo.

Scroll al inicio