PARTIDAZO: Chicago Bulls APLASTÓ a Denver Nuggets en OVERTIME

Excelente muestra de buen juego por parte de Chicago Bulls

A falta de pocos días para el inicio oficial de la temporada 2023-2024 de la NBA, los equipos se encuentran jugando partidos de pretemporada para que los jugadores empiecen a calentar de manera efectiva y puedan tener una campaña exitosa. Tal es el caso de los conjuntos de Chicago Bulls y Denver Nuggets, quienes se midieron en un encuentro estupendo, que incluso se fue a tiempo extra, después de que en el último cuarto terminaron con marcador empatado a 112 puntos para cada uno.

De hecho, los dos primeros cuartos estuvieron sumamente parejos, en donde en el primero, ambos anotaron 33 y posteriormente en el segundo anotaron 23 unidades de igual manera. Ya para el tercero, fue que el conjunto de Chicago Bulls, liderado por DeMar DeRozan, tomó la delantera y terminó ganando dicho tiempo con marcador de 89-79 sobre Denver.

En el último cuarto del tiempo reglamentario, reaccionó el quinteto de Nuggets y anotaron 33 puntos para igualar el encuentro y posteriormente llevarlo a extras. En ese último minuto, el juego se encontraba 110 a 111 a favor de Chicago Bulls y restaban solo nueve décimas de segundo para acabarse el encuentro y Julian Phillips anotó uno más de tiro libre, para darle ese punto extra de ventaja a Bulls.

Pero, tras un tiempo pedido por el equipo de Nuggets, estos sacaron desde la media cancha y una asistencia directa desde el saque, logró que desde el aire, Braxton Key, anotara el empate, antes de que sonara la chicharra con un Alley-Oop espectacular.

Chicago Bulls se impuso ante Denver Nuggets

DeRozan, anotó 19 puntos, robó cuatro, jugó 24 minutos y fue la principal figura de Chicago. Seguido por Zach LaVine, el cual sumó 17 puntos, con tres robos y participó en 23 minutos de juego, por último y no menos importante, Alex Caruso que aportó 14 puntos en 15 minutos totales.

En general, el conjunto de Chicago Bulls anotó 51/112 tiros de campo y 14/38 triples, e importantes 17/18 puntos en tiros libres. Además, consiguió 56 rebotes totales (26 ofensivos y 30 defensivos), realizó 35 asistencias, un bloqueo, 16 robos, solo perdió 21 balones y cometió 16 faltas.

Excelente muestra de buen juego por parte de Bulls, que buscan asegurar un importante récord de victorias en esta futura campaña que arranca el 24 de octubre de 2023.

Scroll al inicio