ESPECTACULAR: Jonrón de Emmanuel Rivera dejó tendido a Chicago ante Arizona

Arizona Diamondbacks y Chicago Cubs se vieron las caras este lunes en la continuación del Spring Training 2023.

El choque tuvo por escenario el Salt River Fields at Talking Stick y fue un autentico duelo de pitcheo, que llegó a las postrimerías con empate a cero en la pizarra.

El batazo en cuestión encontró a Brett Johnson y PJ Higgins anclados en la segunda y tercera almohadillas sin outs en la lumínica en lo que parecía un calvario insalvable para los Cubs.

Y así fue, en conteo de tres bolas y dos strikes, al relevista Samuel Reyes se le quedó un lanzamiento rompiente a 79mph encima del plato y Rivera lo aprovechó para depositar la pelota más allá de las cercas del leftfield y de paso dejar tendidos en el terreno a los oseznos y decretar el trinfo de los Diamondbacks.

Fue el primer cuadrangular de Emmanuel Rivera en el Spring Training, aunque ha sido extremadamente productivo, pues en solo cuatro oportunidades en el cajón de bateo ya trajo a cinco compañeros para la goma, ratificando su valía para la franquicia de Arizona.

Buenas noticias para Puerto Rico

Aunque el entrenamiento primaveral aún es joven todo parece indicar que Emmanuel Rivera anda en muy buena forma deportiva, lo cual es un aliciente para los Cascabeles de Arizona, pero también para el equipo de Puerto Rico que participará en el Clásico Mundial de Béisbol.

Lo demostró en la pasada Serie del Caribe Gran Caracas, cuando fue el único representante de los Indios de Mayagüez en colarse en el All Star del evento.

Rivera viene a reforzar un infield que, aunque cuenta con peloteros de calibre como Francisco Lindor o Javier Báez echará de menos la ausencia de Carlos Correa.

Ahora se erige como la opción más tentadora para defender la esquina caliente de los boricuas en el magno evento luego de la temporada consagratoria que tuvo en 2022, cuando logró conectar 100 hits en su segundo año en Las Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio