Cuba impuso su liderazgo en la Copa del Caribe con KO a Perú

July 2, 2021
Cuba completó su faena en la Clasificatoria de la Tercera Copa del Caribe con un K.O. 13x0

Por Andy Lans

Cuba completó su faena en la Clasificatoria de la Tercera Copa del Caribe con un K.O. 13×0 en 7.0 innings ante la novena del Perú. El mánager Pablo Civil designó el siguiente line up para enfrentar a los sudamericanos:

  1. Santiago Torres 2B
  2. Osvaldo Abreu 3B
  3. Yoelkis Guibert CF
  4. Pavel Quesada 1B
  5. Osvaldo Vázquez C
  6. Jefferson Delgado BD
  7. Yasniel González LF
  8. Yosvani Peñalver RF
  9. J. C. Arencibia SS

La primera del encuentro llegó gracias a la velocidad del pinareño Juan Carlos Arencibia. El torpedero recibió boleto y anotó en un intento de robo gracias a un error en tiro del receptor rival. Durante la parte baja del quinto, un doblete de Pavel Quesada trajo el 3×0 en un episodio donde los de la Mayor Isla de las Antillas fabricó 11 rayitas. Una más en el sexto selló el 13×0 definitivo, y de paso, el primer lugar de Cuba en la clasificatoria. La victoria del encuentro correspondió al abridor granmense César García, mientras Edgar Paredes cargó con su segundo descalabro del torneo. Cuba pegó 13 imparables y los peruanos, tres. Defensivamente, los nuestros cometieron una pifia pero sus oponentes hicieron dos errores.   

2 comentarios en “Cuba impuso su liderazgo en la Copa del Caribe con KO a Perú”

  1. Si contra Perú porque mejor no jugamos un juego de béisbol y un juego dé fudbol a ver qué pasa la calidad del béisbol cubano da asco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba