ROZÓ el CICLO: Andy Pagés se EXCEDIÓ con Los Angeles Dodgers

Pagés estuvo en la alineación titular por séptimo juego consecutivo

Andy Pages se fue de 5-3 en la victoria de Los Angeles Dodgers por 11×2 sobre Washington Nationals con un jonrón, un doble, tres carreras anotadas y una impulsada.

Esta actuación marcó un avance significativo para Pagés, que había estado luchando con un magro .182 antes de este juego. 

Andy Pagés estuvo haciendo prácticas durante toda la semana, especialmente con Teoscar Hernández y los resultados ya se están viendo.

«Es algo mecánico en lo que he estado trabajando, y él (Teoscar) me ayudó con eso», dijo Andy Pagés. «(Mis compañeros de equipo) han estado aquí más tiempo que yo, y todos saben cómo operan estos lanzadores. Pero me han estado ayudando mucho, en general«.

El gran batazo llegó en la octava entrada. Tras un impacto de 107.1 MPH sacó una conexión elevadísima que sobrevoló la cerca a unos 375 pies. Ese fue su segundo bambinazo en Grandes Ligas

Pagés estuvo en la alineación titular por séptimo juego consecutivo. En la jornada de este miércoles, 24 de febrero, fue ubicado como noveno madero y jardinero derecho. Además, consiguió su primer juego de tres o más imparables en el Big Show hasta el momento. 

Para hacerlo más especial, quedó a un triple de alcanzar el ciclo. Conectó un doblete en la segunda entrada, jonrón en la octava y sencillo en la novena.

Andy Pagés exhibe excelentes números en 2024

El pinareño dejó sus frecuencias en .259/.310/.593/.903 (AVE/OBP/SLG/ OPS), con tres biangulares, par de cuadrangulares, cuatro remolques y ha pisado la goma en siete ocasiones.

Andy Pagés bateó para .471 en siete juegos durante la primavera. Bateó ocho incogibles, cuatro de ellos extrabases, nueve empujadas y 1.571 de OPS.

Este año, en Triple A, dejó línea de bateo de .371/.452/.694, con 23 inatrapables en 62 turnos. Anotó 16 carreras, empujó 15, conectó tres dobles, un triple y cinco jonrones. Su OPS quedó en 1.146.