A SEMIS: Giannis Antetokounmpo ELIMINÓ a Knicks en NBA In Season

Giannis Antetokounmpo

La acción de la National Basketball Association (NBA), continuó en la noche del martes 5 de diciembre de 2023 con jornada del In-Season Tournament. New York Knicks y Milwaukee Bucks se midieron por un cupo hacia las semifinales y Giannis Antetokounmpo brilló en cancha.

Ambos equipos, se habían enfrentado durante la presente temporada de NBA 2023, sin embargo, en esta oportunidad protagonizaron un duelo de eliminación directa. En su último partido, de principio a fin se mantuvo parejo en todos los sentidos. Al respecto de este, todo comenzó con la misma impresión, aun así, la estrella greca se destacó por los locales.

Más de 17 mil espectadores, se dieron cita en el Fiserv Forum para disfrutar de este compromiso. En el primer cuarto, la paridad fue lo más notable, tanto Knicks como Bucks, basaron gran ofensiva y defensiva, pero al final los dueños de casa se llevaron el parcial 37 sobre 35.

Giannis Antetokounmpo exhibió gran actuación en In-Season Tournament

En el segundo periodo, el gigante europeo, estableció su juego y pudo ser referente en la colectividad de su equipo. Sin embargo, los neoyorquinos no cedieron en el tabloncillo y no se notó tanta diferencia. Igualmente, Milwaukee superó por la mínima (38-37), y se fue al descanso con tres puntos de ventaja.

Para el tercer cuarto, la efectividad en canastas favoreció a Milwauke Bucks y consolidaron este momento del partido con diferencia. Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard y Khris Middleton, apoyaron el juego en conjunto y masificaron un parcial de 37 por 24.

Considerablemente, la franquicia local tenía medio partido asegurado con la ventaja momentánea, sin embargo, restaban 12 minutos de acción. New York Knicks, arrancó la parte final del encuentro con una corrida de 7-0, al parecer nada estaba definido, aun así, apareció la magistral actuación de Giannis Antetokounmpo quien condujo a su equipo hacia la victoria.

En 34 minutos de juego, el alero greco totalizó 35 puntos, ocho rebotes y repartió 10 asistencias. Además,  concretó 15 tiros de campo en 22 intentos que realizó y se apuntó su segundo doble-doble seguido. Milwaukee Bucks viajará a Las Vegas para enfrentar a Indiana Pacers por el boleto a la final del In-Season Tournament.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio