Gleyber Torres rompe racha y destaca en paliza de Detroit

Jose Adrian

Gleyber Torres volvió a ser importante a la ofensiva en el triunfo 40 de Detroit Tigers en la temporada MLB 2025.

Gleyber Torres, Detroit Tigers

A pesar de no estar pasando por su mejor momento en los últimos desafíos, Gleyber Torres ha sido un jugador clave en esta temporada para Detroit Tigers. Este 2 de junio dio par de sencillos y remolcó dos ante Chicago White Sox. Con estos indetenibles rompió una racha de tres encuentros sin apuntarse uno.

Los de la ciudad del motor vencieron esta noche a Chicago 13×1 en el Rate Field, casa de estos últimos. De esta forma llegaron a 40 victorias y con 21 derrotas marchan líderes en la División Central de la Liga Americana. Los locales, por su parte, continúan hundiéndose en el último puesto del mismo apartado con 18 ganados y 42 perdidos.

Gleyber Torres brilló ante Chicago White Sox

Gleyber Torres abrió como camarero y segundo madero en la escuadra de Detroit. El pelotero venezolano llegó por primera ocasión en el capítulo de apertura ante los envíos del iniciador rival Jonathan Cannon.

Con un out y en conteo de dos bolas e igual número de strikes hizo swing a un cambio de 85 MPH. Soltó un batazo no tan fuerte, pero bien colocado por el jardín izquierdo. La bola picó a los 274 pies del home y la cortó Andrew Benitendi. Torres llegó a la inicial con su primer indetenible del duelo.

Acto seguido, Kerry Carpenter pegó un batazo de vuelta completa que remolcó al pelotero venezolano y fueron las dos primeras carreras de Detroit Tigers en el duelo.

Su primer fallo del duelo, Gleyber lo sumó en la alta de la segunda. Con un out y corredor en la intermedia, fue retirado con elevado al jardinero central, Luis Robert Jr.

En la alta del cuarto, volvió con compañero en la segunda base y par de outs. Esta vez, el pelotero venezolano sí respondió. En cuenta de dos bolas y dos strikes cazó una cutter por el centro y pegó lineazo durísimo (104 MPH) por el jardín derecho.

Esa conexión del criollo sirvió para impulsar a Parker Meadows con la sexta carrera del choque para los de la ciudad del motor.

Tras esto, Carpenter volvió a pegar cuadrangular y remolcó a Gleyber Torres. De esta forma, Detroit puso el marcador 8×0 a su favor.

El venezolano arribó a la caja de bateo en el sexto con compañero en la antesala y sin outs. Entonces, conectó rodado fuerte (102 MPH) por la inicial y resultó siendo retirado en primera base, pero empujó a Parker Meadows con la novena.

Gleyber Torres fue sustituido en la baja del séptimo por el cubano Andy Ibáñez. El criollo acabó de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Conectó multihits y rompió racha negativa

Con estos dos sencillos llegó a 47 en la temporada, levantó su promedio a .275. Asimismo, arribó a las 29 impulsadas, 27 anotadas y su OPS es de .794. De igual manera, acabó con una racha de tres partidos seguidos sin conectar ni un inatrapable. No sonaba un hit desde el pasado 28 de mayo ante San Francisco Giants.

De por vida, Gleyber promedia para .266 con 57 bases robadas, 362 boletos, 470 carreras impulsadas, 487 anotadas, 917 imparables y su OPS es .775.

Para más información de Detroit Tigers haga clic aquí

Deja un comentario