Gleyber Torres remolcó 3 en barrida de Detroit a Baltimore

Eduardo Acevedo

Gleyber Torres llegó a 452 carreras remolcadas en su carrera MLB.

Impulsadas de Gleyber Torres con Detroit Tigers

Detroit Tigers dio la estocada ante Baltimore Orioles al propinarles la barrida, gracias al poder ofensivo de Gleyber Torres, quien se encargó de sonar dos de batazos, además de remolcar un par de carreras, en lo que fue la victoria 7×0 de este domingo 27 de abril.

El mánager A.J. Hinch le entregó la responsabilidad al slugger caraqueño como segundo en el orden al bate y defensor de la intermedia. Allí, encaró los lanzamientos del siniestro rival Bean Kremer, a quien se la vio clarita en cada uno de sus enfrentamientos.

Gleyber Torres baluarte en la victoria de Detroit Tigers

Durante su primer viaje al cajón de los bateadores en la conclusión de la primera entrada, el criollo tuvo un “toma y dame” con el serpentinero visitante. Pero, la batalla la terminó ganando el jugador de Detroit, luego de sacar la base por bolas con siete pitcheos en total.

Más tarde, en lo que significó la baja de la tercera entrada, falló con un rodado de out que capturó el campocorto Jorge Mateo. Sin embargo, Torres aportó una carrera más en la parte final del quinto tramo, una vez encontró a compañero en posición anotadora. Esta vez no contó con mucha paciencia, después de sacudir un cutter de 87.9 MPH que depositó de línea por el infield, enviando hasta la registradora a su compañero Javier Báez para el 3×0.

No obstante, para la conclusión del séptimo episodio, Gleyber Torres se posicionó en el home plate con compañeros en primera y segunda ¿La misión? Seguir aumentando la ventaja de los locales para buscar pasar la escoba.

Sin out en el marcador y conteo de 2-1, Gleyber David no perdonó un slider en medio del plato que alargó con fuerza por la barda del izquierdo. Esta conexión permitió que tanto Javier Báez como Justyn-Henry Malloy, pisaran la goma con la sexta y séptima carrera del encuentro, gracias a su segundo doble de la temporada.

Gleyber Torres finalizó el partido dominical con dos hits (doble), tres carreras impulsadas (11) y una base por bolas (6). Su frecuencia ofensiva mejoró a .281/.338/.406/.744 (AVG/OBP/SLG/OPS).

Mayor cantidad de remolcadas entre venezolanos activos

La jornada positiva que trazó el intermedista le ayudó a alcanzar 452 fletadas, ubicado en la séptima posición entre sus compatriotas. El sexto podio le pertenece a Willson Contreras (477), mientras que el quinto es de Avisaíl García (524) y el cuarto es de Wilmer Flores (559).

Por si fuese poco, también llegó a 234 compromisos de dos o más imparables en su carrera, está a cinco de igualar a Alberto Callaspo en el puesto 47, además de siete para codearse con Miguel Montero (241) en el lugar 46, de acuerdo con Stathead.

Para más información de Detroit Tigers, haga clic aquí.

Deja un comentario