Noticias de Fútbol

CAYÓ Inter Miami de Lionel Messi: Vissel Kobe SORPRENDIÓ en Japón

Previo al compromiso Andrés Iniesta se reencontró con sus antiguos compañeros

Previo al compromiso Andrés Iniesta se reencontró con sus antiguos compañeros
Previo al compromiso Andrés Iniesta se reencontró con sus antiguos compañeros
Síguenos en

El equipo de la Major League Soccer, Inter Miami CF culminó su gira de partidos amistosos por el continente asiático. El último duelo lo jugó frente a Vissel Kobe, de la J1 League. Donde el argentino Lionel Messi no fue titular, pero saltó al campo en el segundo tiempo.

Miami inició con: D. Canlleder, J. Alba, N. Allen, T. Avilés, D. Yedlin, D. Ruiz, S. Busquets, Gregore, R. Ttaylor, L. Suárez y J. Gressel.

Mientras que, el 11 titular de los locales fue: P. O. Obi, G. Sakai, T. Iwamani, Y. Honda, R. Hatsuse, T. Ohgihara, H Yamaguchi, D. Sasaki, H. Ide, J. Patric y Y. Osako.

El juego se mantuvo igualado de principio a fin con oportunidades claras para ambos equipos, sin embargo, el conjunto local fue el que más presionó para adelantarse en el marcador, aunque no pudo dar el golpe final por falta de precisión.

La primera oportunidad para abrir el marcador la tuvo Vissel Kobe a los 15 minutos luego de un centro desde la derecha que recibió Osako ante la mirada de Canlleder, el nueve impactó el balón en el aire, pero el guardameta respondió en gran forma para desviar la esférica que rechazó el poste.

Cuatro minutos después ocurrió una jugada desafortunada entre Osako y Busquets, el español sacó la peor parte al recibir un pisotón en su tobillo izquierdo. Luego de ser atendido abandonó el campo al aquejarse de un fuerte dolor.

Las acciones continuaron sin mayor trascendencia hasta el 32 cuando Taylor probó con un potente remate desde fuera del área que se fue por encima del arco de Obi. Al minuto 45+1 los locales tuvieron otra oportunidad para ponerse adelante, sin embargo, Osako despidió el balón por encima del arco al rematar al borde del área chica.

Te puede interesar: EL MEJOR según FIFA: Lionel Messi SUPERÓ a Ronaldo, Jordan y James

Lionel Messi ovacionadó en Japón

En la segunda mitad del encuentro el público local ovacionó a Lionel Messi al ingresar al campo en sustitución de Ruiz cuando transcurría el minuto 60. Con la entrada del argentino el ataque de Inter Miami mejoró considerablemente. 11 minutos después Suárez por poco le da la ventaja a su equipo, tras dominar un balón aéreo y ejecutar una chilena que salió ligeramente elevada.

Como era de esperarse Lionel Messi tuvo oportunidad para adelantar a Inter en jugadas consecutivas. En primera instancia remató dentro del área y ante el despeje al medio del portero, el 10 tuvo otra chance de rematar, con Obi a medio camino la esférica lo sobrepaso, pero el defensa de Vissel Kobe mantuvo el 0-0 al rechazar la esférica.

Finalmente, el ganador se decidió desde los once pasos, donde el equipo local se impusó 4-3 para llevarse la victoria y dar por culminada la gira por el continente asiático de Inter Miami.

Estrellas de Barcelona se reencontraron

Previo al compromiso el mediocampista y exBarcelona, Andrés Iniesta compartió una postal a través de su red social Instagram. “Que Bonito volver a verlos”, escribió el español junto a Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Sin duda alguna, foto que vale millones.

Más Noticias

El Barcelona hizo el trabajo en la última jornada de la preliminar de Champions League 2025/26, pero el Real Madrid cedió y tendrá que ir al playoff.

Noticias de Fútbol

Champions League: Barcelona remonta y avanza, Real Madrid queda fuera

El Barcelona hizo el trabajo en la última jornada de la preliminar de Champions League 2025/26, pero el Real Madrid cedió y tendrá que i...

Michel Contreras - 28 enero 2026

Oswaldo Vizcarrondo en una entrevista con el uniforme de La Vinotinto

Noticias de Fútbol

La Vinotinto anuncia nuevo DT con miras al Mundial 2030

Oswaldo Vizcarrondo fue parte de La Vinotinto como jugador entre 2004 y 2016.

Alejandro Fernandez - 20 enero 2026

El futbolista cubano Raiko Arozarena mandó un mensaje a los aficionados de su nueva organización.

Noticias de Fútbol

Raiko Arozarena firma con nuevo club en USL Championship de Estados Unidos

El futbolista cubano Raiko Arozarena mandó un mensaje a los aficionados de su nueva organización.

Edmundo Rodriguez - 19 enero 2026

Barcelona ganó el primer título de la temporada española al derrotar 3x2 al Real Madrid en la final de la Supercopa.

Noticias de Fútbol

Barcelona derrota al Real Madrid y gana la Supercopa de España

Barcelona ganó el primer título de la temporada española al derrotar 3x2 al Real Madrid en la final de la Supercopa .

Michel Contreras - 11 enero 2026

Real Madrid derrotó al Atlético Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2026.

Noticias de Fútbol

Real Madrid gana y jugarán final de Supercopa ante Barcelona

Real Madrid derrotó al Atlético Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2026.

Michel Contreras - 08 enero 2026

Barcelona golea al Athletic

Noticias de Fútbol

Barcelona golea al Athletic y clasifica a Final de Supercopa de España

Barcelona cerró una actuación de pura autoridad que extendió a cinco su racha de partidos sin permitir anotaciones al contrario.

Michel Contreras - 07 enero 2026

Lionel Messi en su gira por India y los fanáticos furiosos

Noticias de Fútbol

Lo último sobre Lionel Messi: Detenido responsable por sucesos en la India

las entradas para el evento costaban desde unas 3.500 rupias (38,65 dólares) para ver a Lionel Messi unos 45 minutos.

Maurizio Sanchez - 14 diciembre 2025

Los dos últimos grupos del Mundial de Fútbol FIFA 2026 tendrán como claros favoritos a la Portugal de CR7 y la Inglaterra de Harry Kane.

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos Grupo K y L

Los dos últimos grupos del Mundial de Fútbol FIFA 2026 tendrán como claros favoritos a la Portugal de CR7 y la Inglaterra de Harry Kane.

Michel Contreras - 12 diciembre 2025

Francia y Argentina, Mundial de Futbol

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos grupos I y J

Francia y Argentina, rivales por el título del anterior Mundial de Fútbol FIFA, salen como favoritos para liderar los grupos.

Michel Contreras - 11 diciembre 2025

Uno de los favoritos al trono del Mundial de Fútbol FIFA 2026, España, iniciará su camino a la segunda estrella en el grupo H del evento.

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos grupos G y H

Uno de los favoritos al trono del Mundial de Fútbol FIFA 2026, España, iniciará su camino a la segunda estrella en el grupo H del evento...

Michel Contreras - 10 diciembre 2025