CUBANOS presentes: Miami GANÓ duelazo HISTÓRICO en Spring Breakout

Duelazo entre Miami Marlins y St. Louis Cardinals

El Spring Breakout de MLB resultó ser un éxito total, hasta la fecha, los juegos que hemos podido presenciar, han estado abarrotados de público. Durante la jornada de este 15 de marzo, se enfrentaron dos novenas que cuentan con una gran calidad en sus granjas de prospectos, Miami Marlins y St. Louis Cardinals. Ambos con presencia cubana en sus filas: Yiddi Cappe y Cesar Prieto, respectivamente.

Yiddi Cappe solo ha visto acción en tres juegos con Miami Marlins en el Spring Training 2024. Aunque ha sido poca su participación, ha sido muy asertiva. Batea para .1000/.1000/.1500, es decir, su respuesta con el madero es perfecta, ya que en dos turnos oficiales consiguió dos hits. Posee también una remolcada y una anotada. Por otro lado, Cesar Prieto no se queda detrás con St. Louis Cardinals. Su línea ofensiva es de .391/.440/.831 con dos producidas y tres anotadas.

Duelazo entre Miami Marlins y St. Louis Cardinals

La fiesta comenzó para Cardenales de San Luis en la segunda entrada y después de dos outs. Joshua Baez negoció base por bolas, Chase Davis sumó sencillo y otra base por bolas de R. J. Yeager, sirvió para que Victor Scott II remolcara la primera «de caballito».

Miami Marlins respondió de forma inmediata en el tercer capítulo en su parte alta cuando Troy Jhonston remolcó con sencillo a Paul McIntosh. Una más llegaría después que el jardinero derecho Griffin Conine conectara cuadrangular de 405 pies en la parte alta del cuarto inning. El propio Conine aumentó la ventaja a 3×1 cuando en el quinto episodio remolcara a Jacob Berry con un sencillo productor a la pradera central.

Es importante destacar la tarde histórica que se vivió en el Spring Breakout. Griffin es hijo Jeff Conine, mejor conocido como Mr. Marlin en la franquicia de Miami Marlins. Jeff fue parte de los dos equipos que fueron campeones de Serie Mundial en el club.

Una carrera más llegaría de parte de St. Louis Cardinals en en la parte baja del sexto inning, aunque solo serviría para maquillar el resultado. Recordemos que este juego fue pautado a siete entradas, la victoria fue para Miami Marlins con pizarra de 3×2.

Cesar Prieto se fue de 2-1 con triple por St. Louis Cardinals, mientras que por Miami Marlins, Yiddi Cappe reportó 2-2.

Scroll al inicio