PARTIDAZO en Eurocopa 2024: Países Bajos REMONTÓ a Polonia (+GOLES)

La tercera fecha de la EUROCOPA inició con un partidazo entre Polonia y Países Bajos, el cual estuvo cargado de momentos electrizantes.

La tercera fecha de la Eurocopa inició con un partidazo entre Polonia y Países Bajos, el cual estuvo cargado de momentos electrizantes y buen fútbol en cada minuto que se jugó.

Sin tener un claro favorito arrancó el encuentro en el Volksparkstadion, en Hamburgo, Alemania. Solo pasaron pocos minutos para que se produjera la primera acción a destacar. Puesto que en el minuto 14 hubo una falta de Países Bajos contra Polonia y el árbitro le sacó amarilla al jugador equivocado.

En primer lugar amonestó a Tijjani Reijnders, pero la falta la cometió Joey Veerman. Gracias al VAR pudo enmendar el error cometido.

Luego, solo un minuto después, Polonia cobró un tiro de esquina y lo aprovechó perfectamente. Con un excelente centro de Piotr Zieliński al borde del área chica, llegó Adam Buksa, cabeceó la pelota y la puso en el palo contrario para lo que fue el 1-0.

Par de minutos más tarde, en el 19, el portero de Polonia, Wojciech Szczęsny, paró un derechazo de volea que pegó Virgil van Dijk y evitó el empate. Pero dicha ventaja de los polacos no duró mucho puesto que antes de la media hora de juego el equipo de la «Naranja Mecánica» igualó las acciones.

Te puede interesar: Todas las noticias de FÚTBOL aquí

Después de varios intentos por parte de Cody Gakpo, uno de los atacantes de Países Bajos, logró su cometido. Desde fuera del área metió un derechazo que, con un poco de ayuda de un desvío del defensa, la coló en la red y empató el partido 1-1.

Países Bajos REMONTÓ ante Polonia

Luego de irse al medio tiempo con la igualdad en el marcador, el partido transcurrió sin muchas eventualidades. No fue sino hasta casi el final del mismo en el minuto 83, que el delantero del equipo holandés, Wout Weghorst puso el gol de la diferencia a favor de los suyos.

Excelente cambio por parte de Ronald Koeman, entrenador del equipo naranja, quien solo un par de minutos antes en el 81, metió a Weghorst en sustitución de Memphis Depay, en el mejor momento del encuentro.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Países Bajos comenzó la acción desde la mitad de la cancha y en solo tres toques ya estaban en el área del conjunto polaco. Momento en el cual Nathan Aké centró rastrero al punto de penal y Georginio Wijnaldum la dejó pasar para que el recién ingresado metiera un zurdazo pegado al palo y capitalizó el gol de la victoria.

Primer balón que tocó y lo transformó en un golazo para poner el 2-1 definitivo a menos de 10 minutos por jugar. Por lo que, Países Bajos consiguió los primeros tres puntos sobre Polonia en el Grupo D y se apoderó de la cima. Cabe destacar que Francia y Austria completan dicho grupo.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio