Tabla de contenidos
Luego del sorpresivo traspaso que envió este pasado domingo a Rafael Devers de Boston Red Sox a San Francisco Giants, ya el toletero tuvo la oportunidad de medirse ante su antiguo equipo, pero la noche no terminó como hubiese esperado, al irse en blanco, además de llevarse la derrota 7-5.
Los dirigidos por el manager Alex Cora le dieron dos ganchos al estómago al slugger dominicano, quien pese a que admitió en días anteriores que no guarda ningún tipo de rencor, es claro que cuando se marchó no lo hizo en los mejores términos.
Rafael Devers alineó como tercer bate y bateador designado del lineup que estructuró el manager Bob Melvin, quien reconoció durante la rueda de prensa de presentación del nuevo pelotero que buscarán darle tiempo de juego en el futuro cercano como inicialista.
Una noche para el olvido
Sin embargo, por ahora el jugador de 28 años de edad se mantiene como bateador designado y en su primer turno de este viernes 21 de junio falló al primer pitcheo que vio con una rodada cómoda al guante del abridor Hunter Dobbins.
Más tarde, en la tercera entrada, el slugger fue mucho más paciente y trabajó el conteo hasta llegar a 2-2 otra vez contra el serpentinero patirrojo, quien lo retó con una recta adentro y acto seguido sacó un largo batazo por todo el jardín central, pero tras una buena lectura, Ceddanne Rafaela se quedó con la pelota para quitarle un posible extrabase.
En la baja del quinto, el pelotero dominicano llegó a su tercer turno al bate con Heliot Ramos corriendo en la inicial, pero el relevista Brennan Bernardino de Boston Red Sox lo dominó sin mayores contratiempos al inducir un rodado a la inicial. Dos innings más tarde volvió a fallar con otro elevado a la pradera central, luego de estar en cuenta de 0-2.
Finalmente, Rafael Devers cerró su jornada con un ponche en el noveno a manos de Aroldis Chapman, quien lo hizo lucir mal al pasarlo con una recta a 102 millas por hora para minutos después sentenciar el triunfo y extender el gran momento que viven los patirrojos.
Rafael Devers ha tardado en carburar
Desde que arribó a La Bahía, el nativo de Sánchez ha participado en cuatro encuentros pero apenas ha conectado tres hits en 16 turnos al bate, incluido un doblete impulsor que sonó en su partido de estreno en el Oracle Park. No obstante, su lento arranque lo llevó a registrar average de .188.
Se espera que a medida que Rafael Devers se siga acoplando a su nueva organización, consiga el ritmo que tuvo hasta hace no mucho con Boston Red Sox que lo llevó a ser uno de los bates más productivos de toda la MLB.
Para más información de San Francisco Giants, haga click aquí
Por favor dejen ya de favorecerse con comentarios a Rafael Devers, el tomó su decisión de salir de Boston y más nada, Boston lo trato muy mal