Seattle DOMINÓ a Canadá previo al Clásico Mundial de Béisbol 2023

La selección de Canadá y Seattle Mariners, se enfrentaron en el segundo duelo de preparación del equipo “Rojo”, antes del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Por parte de los locales, el lanzador abridor fue Marco Gonzales, quién tiene récord de 1-1 en pretemporada y posee una efectividad de 6.35, en 5.2 entradas de labor.

La primera carrera del duelo fue a favor de los locales en la baja del segundo inning, cuando Leonys Martin, abrió la entrada con triple y posteriormente, Jake Scheiner conectó doble remolcador por el jardín derecho, para que Mason McCoy, depositará un elevado detrás de primera base para la segunda carrera del juego.

Para el cierre de la segunda entrada, Seattle Mariners tomó ventaja en el marcador dos carreras por cero, mientras que Canadá solo tenía un hit hasta ese momento.

Posteriormente, Canadá, anotó su primera rayita al inició de la cuarta entrada, luego de dos outs, cuando Edouard Julien, llegó a primera tras jugada de selección y acto seguido Abraham Toro, bateó triple por el izquierdo, para colocar la pizarra 2-1.

Después, en la parte alta del séptimo episodio Canadá tomaría ventaja de forma parcial 3-2, luego que Jacob Robson recibió boleto y Owen Caissie despachó un cuadrangular por el center field al primer envió de Prelander Berroa.

Seattle Mariners desató su poder frente a Canadá

Mariners, desató su poder ofensivo en el octavo inning cuando Zach DeLoach, se embazó por error en fildeo de Damiano Palmegiani, Kean Wong, bateó doble al jardín derecho, para que Jonatan Clase, fallará con rodado a primera e impulsará la carrera del empate, no obstante, Kaden Polcovich, bateó un jonrón de línea entre el jardín izquierdo y central, para tomar ventaja 5-3 de forma parcial.

El cerrador del compromiso fue J.B. Bukauskas, quién otorgó un pasaporte y retiró Kellin Deglan, Robson y a Owen Casissie, para finalizar el compromiso con victoria 5-3 a favot de Seattle.

Los jugadores más destacados de Canadá fueron Casissie, al batear de 4-1, 1HR 2RBI y 1R, mientras que, Toro, se fue de 3-1 y una impulda.

Por otra parte, en Seattle sobresalieron Polcovich, al ligar de 2-1, con dos remolcadas y una anotada, por último, Scheiner, tras batear de 3-2, una anotada y una impulsada.

Por otro lado, Canadá jugó su último duelo preparatorio para el CMB y enfrentará a Gran Bretaña, el 12 de marzo en el Chase Field, ubicado en Phoenix, Arizona.

Scroll al inicio