ÚNICO en MLB: Shohei Ohtani estableció récord con Dodgers (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

Actualizado en:

Shohei Ohtani, estrella de Los Angeles Dodgers, fue vital en la victoria 10x5 ante New York Mets que los envió a la Serie Mundial.

Shohei Ohtani eufórico

La estrella del béisbol mundial, Shohei Ohtani, contribuyó con su madero en la victoria 10×5 de Los Angeles Dodgers sobre New York Mets el pasado domingo 20 de octubre, que los clasificó de una vez por todas a la Serie Mundial donde se medirán ante los complicados New York Yankees.

«Sho-Time» se paró sobre el cajón de los bateadores en cinco oportunidades en dos de ellos dio hits, anotó dos (12) e impulsó una carrera (10). Además, negoció una base por bolas (11) y también se ponchó. Su líne ofensiva mejoró a .286/.434/.500/.934 (AVG/OBP/SLG/OPS).

Shohei Ohtani hizo historia en Postemporada

La primera oportunidad ofensiva de Shohei Ohtani sobre el cuadro de bateo, se gestó en la propia primera entrada. Sean Manaea le propinó cinco pitcheos, ajustándose a un sinker que devolvió a 102.5 MPH por el centro del campo, siendo su primer hit del juego. Luego anotó en carrera, producto de un doble remolcador de dos de Tommy Edman (2×1).

No tuvo tanta suerte en la baja del segundo y cuarto capítulo, una vez que falló por la vía del ponche y con un elevado. Sin embargo, para la conclusión del sexto hizo los ajustes ante el relevista Ryne Stanek, a quien le sacudió un globo que cayó en el center field, enviando a Will Smith hasta la registradora con la séptima carrera de Dodgers (7×3).

En su última presentación, específicamente en la parte final del octavo, Shohei Ohtani se midió frente a su coterráneo, Kodai Senga. El enfrentamiento entre ambos lo terminó ganando el slugger de los californianos tras una negociación de base por bolas. Mientras que, su compañero, Teoscar Hernández, lo condujo hasta la goma por un elevado de sacrificio (9×4).

La Serie Mundial iniciará el próximo viernes 25 cuando Los Angeles Dodgers reciban a New York Yankees en el mítico Dodger Stadium para el Juego 1.

Deja un comentario