Triunfo de Texas con JONRÓN de Frazier, Colorado dio 3 bambinazos

Por Damián Abreu

Texas Rangers derrotó a Colorado Rockies en un encuentro correspondiente a la jornada de este martes del Spring Training.

El duelo de lanzadores abridores se planteó entre el siniestro Austin Gomber por los de Colorado y el diestro Cody Bradford por los tejanos.

La pizarra se abrió en el cierre de su mismo capítulo inicial cuando los Rangers produjeron par de anotaciones.

El principal prospecto de los Rockies, el torpedero Ezequiel Tovar, pegó un indiscutible entre left y center e impulsó a uno de los dos compañeros que encontró en circulación.

Aparecieron los Jonrones

En la parte baja de ese segundo episodio, los de Texas ampliaron la ventaja. Clint Frazier jonroneó con uno a bordo ante el nuevo lanzador Rockie Dugan Darnell.

La pizarra se puso entonces cuatro carreras por una pero los de Colorado reaccionaron de forma inmediata y volvieron a estrechar la ventaja al mínimo.

En el inicio del tercero los Rangers colocaron en la lomita a Ian Kennedy.

Luego de ponchar a uno, Kennedy permitió un back to back de Charlie Blackmon y Cole Tucker respectivamente para poner la pizarra cuatro a tres.

En la cuarta entrada llegó la igualdad y nuevamente el jonrón se hizo presente en el encuentro.

En esta ocasión fue Ezequiel Tovar el autor del estacazo, con lo que se apuntó su segundo remolque del partido.

Los pitchers de ambos elencos dominaron sin inconvenientes durante la siguiente entrada hasta que en la parte baja de la sexta se rompió la igualdad.

Otro cuadrangular hizo sumar una anotación a la pizarra. Brad Miller fue quien en esta ocasión se llevó las cercas a más de 400 pies para a aventajar a los Rangers por una.

El marcador no se movió más hasta el cierre de la octava. En este episodio los Texas aprovecharon fallas defensivas del rival y con sencillo de Jonathan Ornelas produjeron la definitiva sexta carrera.

RANGERS VS ROCKIES: Resumen del Partido

En definitiva el choque concluyó con marcador de seis carreras por cuatro, victoria para los Rangers de Texas.

La victoria del partido corrió a la cuenta de Jack Leiter, en tanto salió cabizbajo Kevin Kaufmann. Kyle Cody se apuntó punto por rescate.

En la tanda de los Rangers destacar la actuación de Marcus Semien quien bateó perfecto, tres indiscutibles en tres turnos.

Corey Seager no pudo embasarse en ninguna de sus tres comparecencias al plato. Adolis García solo registró un turno oficial pues recibió un boleto.

Por los derrotados brilló Ezequiel Tovar con dos imparables en tres turnos, incluyendo jonrón y par de impulsadas a la goma.

Scroll al inicio