PARTIDAZO: Texas QUEDÓ AL CAMPO ante Kansas en Spring Training

En un espectacular juego de béisbol, Kansas City Royals dejaron al campo a Texas Rangers por marcador de seis carreras por cinco.

Los abridores del encuentro fueron el diestro Glenn Otto por los de Texas y Daniel Lynch por los de Kansas City.

La respuesta tejana se produjo inmediatamente a continuación, en la misma parte alta del segundo capítulo.

Un cuadrangular con hombre a bordo de Robbie Grossman y un posterior hit impulsor de Sandy León colocaron el partido tres anotaciones por dos.

Ya para la tercera entrada ambos abridores habían sido relevados y tocaba el turno al bullpen de hacer el trabajo.

En la parte baja de la cuarta, los Reales se volvieron a adelantar por un hit de Nate Eaton con las bases llenas. Con el batazo anotaron dos los de Kansas quienes supieron aprovechar el descontrol del lanzador de Rangers Owen White.

En la quinta entrada se amplió más la ventaja de Reales. El lanzador John King acumuló corredores en las almohadillas por error defensivo y boleto, lo cual fue aprovechado por Franmil Reyes quien conectó sencillo impulsador de una carrera.

Texas Rangers a punto de lograr la remontada

Hasta lo alto del séptimo se mantuvo intacto el marcador. El antesalista Justin Foscue aprovechó un envío en la zona para desaparecer la bola y poner a los Rangers a una carrera del empate con marcador de 5×4.

En el próximo turno ofensivo de los Tejanos se produjo el empate del encuentro. Con dos outs en la pizarra, y corredor en segunda, otra conexión de Foscue provocó el error en tiró de Maikel García.

En consecuencia Luisangel Acuña, hermano de Ronal Acuña Jr y uno de los principales prospectos de Rangers, trajo en sus pies la carrera del empate. Los de Texas no pudieron hacer nada en el comienzo de la novena y les tocó esperar por el turno ofensivo de sus rivales de Kansas.

En el último episodio, el bateador de Reales, Tucker Bradley, selló el encuentro con irrespetuosa bienvenida al lanzador Marc Church. Bradley pegó un fuerte batazo entre left y center para sentenciar asi a los de Texas y dejarlos al campo en el final del noveno.

El pitcher Marc Church comenzó mal la pretemporada anotándose el revés y Ryan Weiss por lo contrario abrió con buen pie y sumó la victoria.

Arranque flojo para las estrellas de Rangers de Texas

Las principales figuras del conjunto de Texas no estuvieron acertadas a la ofensiva en los turnos que tomaron.

El cubano Adolis García no pudo conectar indiscutible en par de turnos. El pitcheo de Kansas lo dominó en par de ocasiones en fly al jardín derecho.

A la defensa no tuvo intervención en ninguna jugada. En la parte baja de la tercera entrada Joe McCarthy lo sustituyó.

Por su parte el torpedero Corey Seager intervino igualmente hasta el final de la tercera entrada y se marchó con un roletazo a segunda y un ponche.

Tampoco Nathaniel Lowe ni Marcus Semien encontraron la manera de embasarse en esta primera aparición del Spring Training.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio