DOMINÓ a Houston: Vladimir Gutiérrez LANZÓ PERFECTO con Miami

El lanzador cubano de Miami Marlins, Vladimir Gutierrez, se subió a la lomita nuevamente y se lució contra Houston Astros.

Después de vestir la camiseta de Cincinnati Reds durante varios años, Vladimir Gutiérrez eligió ser Agente Libre y encontró nuevo equipo, en donde exhibe buenos números en medio de Spring Training. El lanzador cubano volvió a la acción y con efecto dominante cubrió más de un inning en blanco.

Bajo una tarde soleada en Florida, el martes 12 de marzo de 2024, Houston Astros visitó a Miami Marlins en el Roger Dean Chevrolet Stadium. Ambas organizaciones llegaron con la firme intención de quedarse con el triunfo en su respectivo juego por la Liga de la Toronja.

El conjunto tejano se puso rápidamente en ventaja en el mismo primer inning, sin embargo, la novena acuática empató las acciones y estuvieron iguales hasta cuarto episodio. Houston sacó su artillería ofensiva y fabricó seis carreras para el momento y dio vuelta a Miami.

Vladimir Gutiérrez frenó a Houston Astros

El manager de Miami Marlins, Skip Schumaker, le concedió oportunidad al serpentinero cubano para subirse al morrito en el séptimo tramo. Vladimir Gutierrez, en cuenta de cero bolas y dos strikes, dominó a Tommy Sacco Jr. con un rodado por la vía 6-3. De esa manera, culminó la entrada, pero los locales no impidieron otra anotación de los visitantes.

Grae Kessinger fue en primer bateador que desfiló por el home en el octavo capítulo, a Vladimir Gutiérrez tan solo le bastó un lanzamiento para dominarlo con roletazo hacia las paradas cortas para el primer out del inning. Luego, en cuenta completa contra Shay Whitcomb, mostró su repertorio y lo dejó fuera con elevado al jardín izquierdo.

En un turno reñido que llegó al máximo frente a Joey Loperfido, el diestro perdió la batalla y sucumbió contra un doblete del bateador designado de Houston Astros. Sin embargo, logró reponerse al pasar los strikes a David Hensley y así completó otra entrada.

Significativamente, el lanzador capitalino busca ganarse un puesto con Miami Marlins en medio del Spring Training. De conseguirlo, podríamos verlo en acción como parte de la rotación de abridores del conjunto que tiene sede en Florida.

Scroll al inicio