ANUNCIÓ retiro leyenda de medios: SÍ Arizona Dbacks gana Serie Mundial

Serie Mundial pactada para arrancar este viernes 27 de octubre

La Serie Mundial de este 2023, a solo horas de que arranque el Juego 1, tiene uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, pues leyenda de los medios anunció que sí Arizona Diamondbacks gana se estaría retirando al instante.

La figura en cuestión no es otro que Chris Russo, conocido en los medios como “Mad Dog”, quien anunció este miércoles 25 de octubre que dejaría su carrera sí el equipo de Arizona se lleva el anillo más preciado en las Grandes Ligas este 2023.

Russo dijo en “Mad Dog Sports Radio” (cita): “Te digo una cosa, si ellos (Diamondbacks) ganan los próximos dos días y se llevan la Serie Mundial en 7 juegos…sí ganan…me voy a retirar inmediatamente”.

Mad Dog, con salario anual de 3 millones de dólares y una fortuna valorada en 22 millones (según Celebrity Net Worth) es conocido por su vasto conocimiento, postura ultra polémica, voz alta y ser un gran seguidor de los San Francisco Giants.

Los Arizona Diamondbacks ciertamente han destapado la Caja de Pandora, al convertirse solo en el segundo equipo en la historia en llegar a la Serie Mundial con un record negativo en diferencial de carreras (anotadas vs. permitidas), con -15.

El único otro equipo que logró la hazaña fueron los Minnesota Twins, que con diferencial de -20, ganaron la Serie Mundial de 1987, en 7 juegos, frente a los St. Louis Cardinals.

Arizona regresa a este evento y coincidentemente el Juego 1 se efectúa exactamente 22 años después del Juego 1 en su única presentación en Series Mundiales, cuando vencieron a los New York Yankees en el 2001.

De hecho, los 7 juegos de este 2023 concuerdan en fecha con la versión de Dbacks-Yankees del 2001.

El primer duelo de la Serie Mundial está pactado para arrancar en el Globe Life Field de Arlington, Texas, este viernes 27 de octubre, a las 8:03pm (Hora del Este).

Los lanzadores anunciados son Zac Gallen, por Arizona, y Nathan Eovaldi por los locales.

A solo horas de la voz de “Play-ball” veremos que depara el destino para los contendientes, pero en este caso con una pizca especial para la carrera de Chris Russo.

En unos días sabremos si Mad Dog dijo adiós a los micrófonos para siempre o si Texas es campeón de la Serie Mundial del 2023.

La suerte está echada.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu

Scroll al inicio