CAMPEÓN de Serie Mundial: MLB LANZÓ reto a los fanáticos

MLB recordó a los campeones de Serie Mundial

MLB es la liga deportiva norteamericana con mayor antigüedad de las que hoy se encuentran vigentes. Este 2023 se cumplieron 120 años del acuerdo que unificó a la Liga Americana y la Liga Nacional para crear lo que hoy se conoce como Major League Baseball.

En las imágenes se recuerda con una postal la celebración de los campeones de la Serie Mundial en los últimos 72 años.

El metraje, que tiene un minuto de duración, comienza con el título de New York Yankees sobre New York Giants en 1951 y va extendiéndose hasta llegar a 2023. Allí se ve el festejo de Texas Rangers, conjunto que por primera vez pudo alzar el título de Serie Mundial, con el cubano Adolis García como figura en la Postemporada.

«Cada celebración final de la Serie Mundial desde 1951 en menos de un minuto. 👀«, dice la publicación.

Además, MLB añade un reto para los fanáticos de Grandes Ligas al preguntar cuál equipo cree que será el que celebrará en 2024.

Varios equipos se perfilan a ganar la Serie Mundial de MLB en 2024

Ya en 2024 hay varios favoritos que se perfilan con opción de salir en esa fotografía a finales del próximo año. Quizás en la Liga Nacional Los Angeles Dodgers parte como favorito tras las contrataciones de Shohei Ohtani, Tyler Glasnow y Yoshibonu Yamamoto. Mientras que en la Liga Americana, New York Yankees se perfila con muchas posibilidades tras el arribo del dominicano Juan Soto.

No obstante, no se puede hacer menos a los habituales en la fiesta de octubre de MLB.

Es el caso de Houston Astros, ganador de la Serie Mundial en 2017 y 2022 o Atlanta Braves, campeón en 2021. Además de otras organizaciones con protagonismo como Philadelphia Phillies, Minnesota Twins, Miami Marlins, Baltimore Orioles, Boston Red Sox, Tampa Bay Rays, entre otros.

Scroll al inicio