Rey Ordóñez sobre 9/11: “El jonrón de Mike Piazza fue lo más importante para los fanáticos”

September 13, 2021
Rey Ordóñez no suele hablar delante de las cámaras, pero esta vez lo hizo como parte de la comitiva de invitados al partido del pasado 11 de septiembre en New York. Se celebraba la Subway Series entre Yankees y Mets y en el 20 aniversario de los atentados de 9/11 en Citi Field

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Rey Ordóñez no suele hablar delante de las cámaras, pero esta vez lo hizo como parte de la comitiva de invitados al partido del pasado 11 de septiembre en New York. Se celebraba la Subway Series entre Yankees y Mets y en el 20 aniversario de los atentados de 9/11 en Citi Field.

Danny Torres de Con Las Bases Llenas pudo conversar con el ex torpedero cubano, que fue titular en el partido que marcó el regreso de los Mets a Shea Stadium tras la desgracia de 2001.

“Han pasado 20 años, es muy emocionante recordar ese día con todos los fanáticos de los Mets y la ciudad de Nueva York que estaba pasando por momentos muy difíciles. Fue una gran experiencia y gracias a Dios ganamos ese juego.”

El partido al que se refiere Ordóñez se celebró el 21 de septiembre de 2021 entre los locales y Bravos de Atlanta. El panameño Bruce Chen fue el abridor por los Mets y lanzó durante siete entradas permitiendo una carrera.

El juego llegó empatado a la octava entrada cuando un doble Brian Jordan puso delante a los visitantes. En la parte baja de ese mismo inning, Mike Piazza conectó un homerun por todo el centro del terreno con un corredor en bases que remontó el marcador y llevó alegría a la fanaticada, que llevaba días sin motivos de celebraciones.

BOX SCORE

“Fue todo muy difícil. Llegar a Nueva York y ver a la gente down (triste), con la cabeza baja, con dolor. Gnar ese juego, el jonrón de Piazza fue muy importante para nosotros y especialmente para los fanáticos”, dijo Ordóñez sobre el batazo.

Rey abrió como octavo en el orden y shortstop en aquel partido y bateó de 3-0 con un ponche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba