Sobre hacerse MILLONARIO HABLÓ Rey Ordóñez: “De cero a cien siempre hay un cambio”

October 5, 2021
Reynaldo Ordoñez nos contó como fue ese cambio en su vida cuando se convirtió en millonario

Por Migue Guerra

De manera general el deporte profesional envuelve mucho dinero, no solo en salarios de jugadores, sino también en patrocinios, entradas de partidos, comercialización de productos de equipos deportivos, transmisiones deportivas, eventos especiales, etcétera.

El béisbol no está alejado de este escenario, y es más que evidente que en la mejor liga del mundo como los es la MLB (Major League Baseball) cada día son más altas las cifras establecidas en los contratos salariales de los peloteros.

Cuando un jugador de béisbol firma un acuerdo que le concede una suma de dinero tan alta su vida cambia casi que por completo, ya que estas cifras se encuentran muy por encima del salario promedio de un trabajador en su respectivo país.

La noche del miércoles 10 de marzo de 2021 en el espacio nocturno de nuestro canal de Youtube, el “Show de Swing Completo”, contamos con la presencia del estelar campocorto cubano Reynaldo “Rey” Ordoñez, quien nos contó como fue ese cambio en su vida cuando se convirtió en millonario al finar un contrato en las grandes ligas.

A continuación, algunas de sus palabras:

“Siempre he sido bastante humilde, tienes tu ego, porque coño de cero a cien siempre hay su cambio porque es imposible que no lo haya, pero nunca humillé a nadie, al contrario, ayudé a mucha gente aquí en Miami en miles de cosas.”

“Es un cambio muy grande, de no poder comprarte nada a poder hacer lo que tu quieras. Es una transición bastante drástica, porque tu dices: tanto dinero por hacer lo mismo, y en Cuba no ganaba nada, ganaba 118 pesos al mes.”

“Si humillé a alguien le pido disculpas, pero yo siempre he sido sencillo.”

¿Cuál fue el detonante para que Rey Ordoñez se lanzara a las grandes ligas?

“Yo no pensaba ni en grandes ligas porque en Cuba no había televisión en esos tiempos, yo veía videos de grandes ligas cuando llegaba un casete de VHS con un juego de Ozzie Smith. En realidad, no tenía ni la mentalidad de que iba a jugar en grandes ligas, yo me fui de Cuba para otra cosa.”

“En el 93 que yo me quedo hicieron la selectiva de cuatro, como en los tiempos de antes, yo juego con occidentales, en el año entero soy el shortstop que más batea en Cuba y creo que el que más errores hizo, Paret y yo quedamos en el bateo más menos parejos en el año entero, nacional y selectiva.”

“Me dicen que estaba en la preselección nacional… Fíjate si la vida es grande que si yo hubiera sido regular, no me hubiera quedado.”

Entérate de todo lo que dijo Rey Ordóñez en el siguiente video:

También te puede interesar: Rey Ordóñez critica duramente a Germán Mesa: «Yo solo podía jugar cuando a Germán le daba la gana»

1 comentario en “Sobre hacerse MILLONARIO HABLÓ Rey Ordóñez: “De cero a cien siempre hay un cambio””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba