HABLÓ rival de Robeisy Ramírez: «Vinimos a dar la sorpresa»

Brandon León Benítez planea derrotar al cubano por cualquier vía.

El sábado 29 de junio es un día señalado para los amantes del boxeo cubano. En dicha fecha subirá al ring el excampeón mundial Robeisy Ramírez, con el objetivo de derrotar a su oponente y convertirse nuevamente en un pretendiente de abolengo para recuperar la diadema universal que perdió en el mes de diciembre del año 2023.

Las declaraciones del antillano a diversos medios de comunicación son más que conocidas, con el discurso optimista del «Tren» y su equipo de trabajo. No obstante, en el bando contrario también poseen esperanzas y saben que pueden hacer historia. Brandon León Benítez, oriundo de México, tiene ese reto como su objetivo principal.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

El azteca no se visualiza como una simple pieza en el tablero, ya que su intención es utilizar a Robeisy Ramírez como escalón para seguir subiendo en el ordenamiento mundial del pugilismo.

Benítez aprovechó los días previos a su cotejo ante el bicampeón olímpico y ofreció sus impresiones a varios medios, en las cuales recordó una vez más que pretende ganar y arrollar al cienfueguero.

Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí

Rival de Robeisy Ramírez reveló sus objetivos

La página de Facebook Boxeo de Altura accedió al mexicano y este le confirmó a la citada fuente que llegó al escenario con la idea que puede vencer a Robeisy Ramírez, incluso antes del límite de tiempo.

«Les digo que no se confíen. Vinimos a dar la sorpresa. Por eso me ha preparado tanto para una oportunidad como esta y ahora que la tengo en frente la voy a aprovechar», expresó el nacido en México.

Te puede interesar: «Robeisy Ramírez no está presionado»: CONFESÓ manager del boxeador cubano

Brandon León Benítez es un rival de extremo cuidado. El expediente deportivo del aludido muestra 21 éxitos y dos derrotas, con nueve nocauts propinados. El oponente de Robeisy Ramírez firmó siete éxitos en sus últimos resultados, destacándose entre ellos la decisión positiva ante Can Xu, extitular del orbe.

El de Querétaro desea emular lo hecho por su compatriota Rafael «Divino» Espinoza, quien encontró el camino para descifrar al cubano y le endosó la segunda derrota en su carrera profesional. ¿Lo logrará?

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

2 comentarios en “HABLÓ rival de Robeisy Ramírez: «Vinimos a dar la sorpresa»”

  1. Robeisy, no debe confiarse, todos los rivales son peligrosos, pero el mexicano está usando una táctica de intimidación que está manida.

  2. Así que el Divino encontró el camino para acabar con Robeisy .Yo no lo veo así, el Divino aprovecho la falta de profesionalismo de Robeisy en su preparación física porque le faltó gasolina para rematar al Divino ó es que ya olvidaron en la forma tan fea que cayó el Divino y se levantó con los pies bien feos doblados pero ya sabemos la historia que el cubano se pasó tres asaltos sin tirar golpes en fin si no ha entrenado para matar ó morir le vuele a ir de feria pero si ha entrenado para una guerra el azteca tiene pocas posibilidades pero Robeysi tiene que salir a matar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio