Noticias de MLB

FIESTA EN New York: Rizzo, Judge y Franchy LIDERARON paliza sobre Cleveland, Cole INMENSO

Síguenos en

El equipo de New York Yankees ganó el segundo duelo de una serie de tres contra Cleveland Guardians, en el Progressive Field.

Los lanzadores abridores del encuentro fueron Gerrit Cole por parte del equipo visitante, mientras que por los locales hizo lo propio Hunter Gaddis.

Las anotaciones no tardaron mucho en llegar a la pizarra y es que en el propio primer inning, el dominicano José Ramírez conectó un doble al jardín derecho e impulsó a Steven Kwan y Andrés Giménez avanzó hasta la antesala.

En el mismo primer inning le llegó el turno al cuarto bate de Guardians, Josh Naylor, quien bateó un elevado de sacrificio al right field para llevar al plato a Giménez, para el 0-2 parcial.

La ofensiva de Yankees respondió rápidamente y anotó la primera carrera en la alta del segundo episodio, luego que el receptor José Trevino bateará un sencillo, para que el venezolano Oswaldo Cabrera colocará el 1-2.

Te puede interesar: EN 2 TIEMPOS: Gleyber Torres REALIZÓ jugada y retiró a José Ramírez

Asimismo, “Los Bombarderos Bronx” sacaron a relucir su poder ofensivo en el tercer inning, para voltear la pizarra 6-2.

En dicha entrada Willie Calhoun bateó un indiscutible por el central, para remolcar a D.J. LeMahieu. Acto seguido, Cabrera llevó al plato a Anthony Rizzo con un elevado de sacrificio, y con dos outs llegó el turno de Franchy Cordero, quien aprovechó que Gleyber Torres y el bateador designado de Yankees se encontraban en circulación para conectar un cuadrangular de tres carreras.

Finalmente Trevino se ponchó tirándole para entregar el último out de la entrada.

En la baja de esa misma entrada, los tres bateadores de Cleveland, Naylor, Ramírez y Giménez, fallaron por la vía rápida.

Asedio ofensivo de New York Yankees

No obstante, la ofensiva de New York continuó encendida y anotó dos rayitas más, después que Rizzo bateó un inatrapable por el center field, para que Aaron Hicks, anotará la séptima carrera, posteriormente, el venezolano y segunda base de Yankees, falló con rodado por la vía 6-4-3 e impulsó a LeMahieu para el 8-2 parcial.

Nuevamente en la parte alta de la sexta entrada, “Los Mulos del Bronx” demostraron su poder y anotaron dos carreras más, cuando Rizzo bateo un sencillo por el derecho e impulsó a Hicks, luego Aaron Judge, quien estaba en tercera, anotó con un wild pitch, para el 10-2.

Y cuando todos los aficionados creían que el espectáculo había terminado, Yankees dijo que no, luego que Calhoun bateó para doble play, aunque fue suficiente para que Rizzó anotará su segunda rayita de la noche y el 11-2 definitivo de New York.

De esta manera, Yankees igualó la serie a un juego para cada equipo y obtuvo su victoria número siete de la temporada y se ubican en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana a tres juegos y medio de diferencia de Tampa Bay Rays.

El lanzador que se llevó la victoria fue Cole (3-0) quien dejó su efectividad en 1.40 tras lanzar siete innings de dos carreras.

Por último, el lanzador que cargó con la derrota fue Gaddis, luego de trabajar por espacio de tres entradas, donde permitió ocho hits, misma cantidad de carreras limpias y dejó una efectividad de 8.53, tras dos aperturas en la temporada.

Te puede interesar: ARRIESGÓ TODO: Yandy Díaz LUCIÓ con increíble jugada ante Boston

Más Noticias

Framber Valdez, Luis Arráez y Paul Goldschmidt

Noticias de MLB

Top 5 Mejores peloteros disponibles en Agencia Libre MLB 2026

Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.

Bonilla Adrian - 29 enero 2026

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026