FIESTA EN New York: Rizzo, Judge y Franchy LIDERARON paliza sobre Cleveland, Cole INMENSO

El equipo de New York Yankees ganó el segundo duelo de una serie de tres contra Cleveland Guardians, en el Progressive Field.

Las anotaciones no tardaron mucho en llegar a la pizarra y es que en el propio primer inning, el dominicano José Ramírez conectó un doble al jardín derecho e impulsó a Steven Kwan y Andrés Giménez avanzó hasta la antesala.

En el mismo primer inning le llegó el turno al cuarto bate de Guardians, Josh Naylor, quien bateó un elevado de sacrificio al right field para llevar al plato a Giménez, para el 0-2 parcial.

La ofensiva de Yankees respondió rápidamente y anotó la primera carrera en la alta del segundo episodio, luego que el receptor José Trevino bateará un sencillo, para que el venezolano Oswaldo Cabrera colocará el 1-2.

Asimismo, “Los Bombarderos Bronx” sacaron a relucir su poder ofensivo en el tercer inning, para voltear la pizarra 6-2.

En dicha entrada Willie Calhoun bateó un indiscutible por el central, para remolcar a D.J. LeMahieu. Acto seguido, Cabrera llevó al plato a Anthony Rizzo con un elevado de sacrificio, y con dos outs llegó el turno de Franchy Cordero, quien aprovechó que Gleyber Torres y el bateador designado de Yankees se encontraban en circulación para conectar un cuadrangular de tres carreras.

Finalmente Trevino se ponchó tirándole para entregar el último out de la entrada.

En la baja de esa misma entrada, los tres bateadores de Cleveland, Naylor, Ramírez y Giménez, fallaron por la vía rápida.

Asedio ofensivo de New York Yankees

No obstante, la ofensiva de New York continuó encendida y anotó dos rayitas más, después que Rizzo bateó un inatrapable por el center field, para que Aaron Hicks, anotará la séptima carrera, posteriormente, el venezolano y segunda base de Yankees, falló con rodado por la vía 6-4-3 e impulsó a LeMahieu para el 8-2 parcial.

Nuevamente en la parte alta de la sexta entrada, “Los Mulos del Bronx” demostraron su poder y anotaron dos carreras más, cuando Rizzo bateo un sencillo por el derecho e impulsó a Hicks, luego Aaron Judge, quien estaba en tercera, anotó con un wild pitch, para el 10-2.

Y cuando todos los aficionados creían que el espectáculo había terminado, Yankees dijo que no, luego que Calhoun bateó para doble play, aunque fue suficiente para que Rizzó anotará su segunda rayita de la noche y el 11-2 definitivo de New York.

El lanzador que se llevó la victoria fue Cole (3-0) quien dejó su efectividad en 1.40 tras lanzar siete innings de dos carreras.

Por último, el lanzador que cargó con la derrota fue Gaddis, luego de trabajar por espacio de tres entradas, donde permitió ocho hits, misma cantidad de carreras limpias y dejó una efectividad de 8.53, tras dos aperturas en la temporada.

Scroll al inicio