«El verdadero coronel»: Robeisy Ramírez ARREMETIÓ contra Julio César La Cruz

Robeisy Ramírez arremetió contra figura del boxeo cubano, Julio César La Cruz

Robeisy Ramírez es uno de los boxeadores cubanos de más calidad y más mediáticos. El cienfueguero es reconocido por ser un gran peleador, de exquisito estilo y elegancia en el ring. En el boxeo amateur ganó dos medallas doradas olímpicas y en el profesional suma 13 victorias y dos derrotas.

En la noche del viernes, 22 de marzo, Robeisy Ramírez fue invitado al reconocido show de Farándula 305. Allí, «El Tren» habló sin tapujos sobre varios temas, incluido su excompañero de equipo nacional de boxeo, Julio César La Cruz.

Robeisy Ramírez habló sobre Cuba y Julio César La Cruz

Durante su estancia en el show, el boxeador antillano fue interrogado sobre varios temas de su vida. Por ejemplo, habló de su llegada a Estados Unidos, su pareja y otros tópicos extradeportivos. Luego, la entrevista se centró en su actualidad como deportista, su reciente derrota ante Rafael ‘El Divino’ Espinoza y la posible revancha.

En un momento, Robeisy Ramírez comenzó a hablar de su carrera en Cuba y las situaciones que lo llevaron a salir del país. «Llegó el momento en que yo dije: Brother, no tengo nada que hacer aquí. Además, para colmo, había algunos HP que estaban esperando que yo patinara para acabar conmigo. Llegaron a darme baja del equipo del país, y fui al Nacional entrenando por la calle y quedé campeón», reseñó.

Por esta línea, fue cuestionado sobre la figura del reconocido boxeador y líder actual de la escuadra cubana, Julio César La Cruz. «El verdadero coronel, ese es. Es un tipo que no se respeta ni él mismo. O sea, nunca ha tenido el valor para decir siquiera lo que está mal. No hay palabras para describir a ese tipo. Eso es lo peor que ha caído en un equipo nacional de boxeo. Como persona, como todo», aseveró Robeisy Ramírez quien compartió espacio con La Cruz en la escuadra.

Scroll al inicio