Leyenda del boxeo cubano DESEÓ éxitos a Robeisy Ramírez

Robeisy Ramírez recibió emotivo mensaje de una gloria del boxeo cubano.

El boxeo cubano posee en su historia varias coronas profesionales y atletas que impactaron en el mundo en diversas categorías. Una de estas luminarias es, sin lugar a dudas, el cienfueguero Robeisy Ramírez.

La jornada del sábado 29 de junio, volvió a despertar la tensión y la euforia en los seguidores de Robeisy Ramírez. Esta vez, el azteca Brandon León Benítez será el adversario a derrotar.

Benítez (21-2) intentará obstruir las esperanzas del discípulo de Ismael Salas, pero «El Tren» sabe que debe lograr un triunfo para no perder las huellas de los que comandan su división. El ring situado en el James L. Knight Center vivirá este cruce que promete ser legendario.

Robeisy Ramírez recibió emotivo mensaje

Como era de esperar, varios compatriotas de Robeisy Ramírez le enviaron muestras de afecto y apoyo total, deseándole éxitos en su combate. Entre estos mensajes destacó uno en particular. Se trató de Yordenis Ugas, otra leyenda del boxeo cubano.

Yordenis Ugas acompañó su post con varias fotos junto a Robeisy, en clara señal de amistad y camaradería. La experiencia de Ugas es más que reconocida y es una voz autorizada en la materia.

La publicación recibió de inmediato decenas de reacciones. Los comentarios de los lectores  alabaron este gesto de Yordenis y le desearon lo mejor a Ramírez, ante la prueba de fuego que debe solventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *