¿Más de 15 millones? Robeisy Ramírez ACLARÓ ganancias en boxeo profesional

Robeisy Ramírez reveló que busca ser campeón absoluto en su peso en boxeo profesional

No cabe dudas de que Robeisy Ramírez es uno de los boxeadores cubanos más seguidos. El bicampeón Olímpico resalta por su estilo y calidad como peleador. Hasta el momento, en el boxístico profesional suma 13 victorias (8KO) y dos derrotas.

Robeisy Ramírez habló de sus metas deportivas y ganancias

Robeisy Ramírez detalló en la entrevista sobre varios aspectos de su vida, entre estos, las ganancias logradas como boxeador profesional. En este sentido, el cienfueguero negó haber obtenido cerca de $15 millones de dólares, como sostienen algunos sitios en Internet. «Yo no he ganado 15 millones. Ojalá. Tengo la fe y sé que tengo el talento suficiente para llegar ahí, pero aún no», indicó.

Por otro lado, reiteró que le gustaría obtener la revancha frente a Rafael «El Divino» Espinoza, pero este «sigue sin aparecer». «Hemos mandado fuego, le hemos dicho de todo, todo el mundo preguntando por él y no responde. Yo no voy a estar la vida entera esperando porque él responda, hasta ahora no ha respondido. Sin embargo espero que se dé», apuntó.

Asimismo, afirmó que le gustaría pelear contra todos o al menos los mejores boxeadores de su peso y convertirse en campeón absoluto. «Son cuatro organizaciones y cada una tiene un campeón en el peso. Mi objetivo es ser el campeón en todas en mi peso. El que me dé la oportunidad yo lo barro y después voy por el otro», explicó.

Por último, Robeisy Ramírez aseguró que está dispuesto a luchar con los campeones vigentes en semanas seguidas, con tal de conseguir el cinturón de cada organización. «Yo peleo con uno, por ejemplo, este sábado. El otro sábado con el otro y así, con los cuatro. Me atrevo a eso», concluyó el cienfueguero.

Scroll al inicio