CALENTÓ LAS REDES: Robeisy Ramírez RESPONDIÓ a su rival invicto

El próximo 18 de junio tendrá lugar la pelea del cubano Robeisy Ramírez frente al boricua Abraham Nova en el icónico Madison Square Garden de New York como co-estelar de la cartelera.

El cienfueguero acumula una racha de nueve victorias (5KOs) consecutivas a partir de 2019 luego de caer frente a Adan Gonzáles en su primer enfrentamiento como profesional, desde entonces “El Tren” no ha fallado en su recorrido de la búsqueda hacia al título mundial.

 “El Super” Nova será el rival más fuerte en su trayectoria, pues está invicto desde su debut en 2016 con 21 victorias, 15 de estas por la vía del KO. Ramírez de la mano de Ismael Salas no ha descansado en su preparación física, y su excelente estado se vio en su último combate el pasado mes de febrero en la arena escocesa de la cuidad de Glasgow al vencer por nocaut técnico al irlandés Eric Donovan.

Este 3 de junio el boxeador cubano calentó las redes con un mensaje a su próximo contrincante.

Mi oponente parece estar obsesionado con mis medallas olímpicas . No, no soy Lomachenko. No tengo que serlo. Soy #ElTrenRamirez y el 18 de junio él sabrá lo que eso significa.— Robeisy Ramirez (@RobeisyRamirez) June 3, 2022

El joven de 28 años confía en su futuro, y aunque vive orgulloso de sus logros como amateur donde conquistó dos oros olímpicos (2012, 2016), el último de ellos frente a Shakur Stevenson, no se enfoca en su pasado sino en su creciente desarrollo como profesional que lo han llevado rumbo al éxito. En vísperas de su competencia también ha asegurado “Tengo la velocidad, fortaleza y la inteligencia sobre el ring para derrotar a cualquiera en mi camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio