Con los puños LISTOS: Robeisy Ramírez TOMÓ en serio carrera por TÍTULO MUNDIAL

Por Álex Fernández Fernández

Desde que triunfo en el Madison Square Garden ante el oponente argentino, José Matías Romero, clara señal a la competencia, Robeisy Ramírez (11-1,7 KO) no se ha cansado de anunciar que va bien en serio, y no de farol.

Su preparación ha sido una brutalidad, y la dedicación mucho más.

En lo particular, tuve la oportunidad de conversar con él , justo unos meses después de que fuese sancionado por algunas irregularidades e indisciplina en la Escuela Nacional, cuando aún era matrícula del sistema deportivo cubano. Fue antes de buscar su clasificación para los JJ.OO de Río de Janeiro en 2016. Ese día le vi más que enfocado en sus declaraciones y en sus objetivos.

En la actualidad, y especialmente desde del anuncio del combate, que acontecerá el 1 de abril, frente a Isaac Dogboe, el cienfueguero está muy ilusionado.

Bajo el auspicio de Top Rank, Robeisy quiere dar un golpe sobre la mesa como lo hizo en el mundo amateur desde aquella ocasión cuando Londres le vio coronarse como titular olímpico en 2012, con apenas 18 años. Sin embargo, la gloria profesional es harina de otro costal…pero ya El Tren está en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio