LLEGÓ LA HORA: Robeisy Ramírez va por el TÍTULO MUNDIAL de boxeo

Por Álex Fernández Fernández

Para el próximo 1 de abril está pactado el reto de la vida de Robeisy Ramírez cuando tendrá un choque en el ring a Isaac Dogboe.

Aunque el de Ghana no se lo pondrá fácil en la discusión del título mundial, el africano tiene 24 triunfos y 15 de ellos por KO.

Pero nada del currículo de Dogboe le interesa a Robeisy, quien ha venido anunciando todo lo concerniente a su preparación en las redes sociales.

“One week”, así nos dejó saber en su red social instagram, haciendo referencia a que solo queda una semana para la cita pactada para Tulsa en Oklahoma, a inicios del mes próximo.

En enero de 2023 fue la compañía Top Rank la que anunció el desafío de Robeisy hacia el trono del pugilismo.

En él cifra las esperanzas Bob Arum, el dueño de la misma, quien ya le ha lanzado algún que otro piropo al boxeador cubano.

“Cuando firmamos a Ramírez, sabíamos que estábamos firmando una estrella porque tienes que ser una estrella para haber derrotado a Shakur Stevenson en los aficionados para ganar una medalla de oro”.

La batalla en el peso pluma se presume tremenda porque hablamos de dos boxeadores fogosos, quienes han sacado chispa incluso con las declaraciones en las redes sociales.

A inicio de año Twitter sirvió de escenario para un careo entre ambos: «La culpa de la lengua la pagan los dientes. I’ll see you soon» , ripostó el cubano ante la provocación del rival.

Scroll al inicio