INCREÍBLE: Pitcher de Yankees se enteró por Instagram de su cambio a Texas

Por: Massiel Pérez/@massielbeisbol

En el día de hoy los Yankees anunciaron la adquisición del cátcher José Trevino procedente de los Rangers de Texas a cambio de los lanzadores RHP Albert Abreu y LHP Robert Ahlstrom.

¿Qué ganan los Yankees con la llegada de José Trevino?

A pesar de no haber sido un cátcher titular hasta el momento (152 juegos en 4 temporadas) y tener una ofensiva por debajo del promedio, los Yankees adquieren a un receptor con una buena defensa. Se ubicó la campaña pasada en el 6to lugar en rSZ (carreras en zona de strike guardadas) con (5), en cuanto al coeficiente defensivo integral se encontró en la 7ma posición con (14.9). Se prevé que se vaya alternando con Kyle Higashioka.

¿Qué ganarían los Rangers adquiriendo a Abreu y Ahlstrom?

En el caso de Robert Ahlstrom fue drafteado en 2021 en la séptima ronda. El pasado año, con la universidad de Oregon en la NCAA, tuvo 14 salidas donde lanzó 90 innings y dejó ERA de 2.50.

La pieza fundamental del cambio es el dominicano Albert Abreu, quién debe llegar a la franquicia de Texas para respaldar el bullpen, pero no podemos descartar que en un futuro no muy lejano pueda formar parte de la rotación.

Te puede interesar: El mejor fildeo de un cubano con uniforme de Yankees, ¿O no?

De esta forma en la red social Instagram se enteró el pitcher Robert Ahlstrom que fue cambiado a Texas

Scroll al inicio