Roenis Elías a la lista de lesionados ¿SE PIERDE EL DÍA INAUGURAL?

July 14, 2020
El zurdo pitchea para 3.97, con 325 ponches y 148 bases por bolas en 388 entradas lanzadas, en 126 partidos (54 como abridor) y 6 temporadas en las Grandes Ligas

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Otro movimiento a la lista de lesionados que incluye cubanos fue la mala nueva del lunes en la noche, cuando los Washington Nationals anunciaron que el dominicano Wander Suero y el guantanamero Roenis Elías estaban fuera del campo de entrenamiento, al menos por 10 días.

Roenis, que fue canjeado por los Marineros el 31 de julio del 2019 a los Nacionales, no pudo ver acción aun con los Campeones Reinantes de la Serie Mundial en la postemporada, pues terminó la campaña pasada lesionado y ahora amenaza con perderse el Día Inaugural.

El zurdo pitchea para 3.97, con 325 ponches y 148 bases por bolas en 388 entradas lanzadas, en 126 partidos (54 como abridor) y 6 temporadas en las Grandes Ligas.

Esta vez su paso a la lista de lesionados es por “razones no reveladas” lo que automáticamente nos hace sospechar con el COVID-19, pues como ya hemos dicho los equipos puede respetar la privacidad de sus peloteros y no dar a conocer los verdaderos motivos.

Aunque Elías pudiera ser activada para el Día Inaugural, es muy probable que no vea acción pues al estar fuera del campo de entrenamiento su puesta a punto no será óptima para la fecha, de la que nos separan poco más de una semana.

El guantanamero se une a Yordan Alvarez, Yoan Moncada y Aroldis Chapman, como los cubanos en la lista de lesionados en este Sumer Camp previo al arranque de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba