Roenis Elías a la lista de lesionados ¿SE PIERDE EL DÍA INAUGURAL?

El zurdo pitchea para 3.97, con 325 ponches y 148 bases por bolas en 388 entradas lanzadas, en 126 partidos (54 como abridor) y 6 temporadas en las Grandes Ligas

El zurdo pitchea para 3.97, con 325 ponches y 148 bases por bolas en 388 entradas lanzadas, en 126 partidos (54 como abridor) y 6 temporadas en las Grandes Ligas
El zurdo pitchea para 3.97, con 325 ponches y 148 bases por bolas en 388 entradas lanzadas, en 126 partidos (54 como abridor) y 6 temporadas en las Grandes Ligas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Otro movimiento a la lista de lesionados que incluye cubanos fue la mala nueva del lunes en la noche, cuando los Washington Nationals anunciaron que el dominicano Wander Suero y el guantanamero Roenis Elías estaban fuera del campo de entrenamiento, al menos por 10 días.

Roenis, que fue canjeado por los Marineros el 31 de julio del 2019 a los Nacionales, no pudo ver acción aun con los Campeones Reinantes de la Serie Mundial en la postemporada, pues terminó la campaña pasada lesionado y ahora amenaza con perderse el Día Inaugural.

El zurdo pitchea para 3.97, con 325 ponches y 148 bases por bolas en 388 entradas lanzadas, en 126 partidos (54 como abridor) y 6 temporadas en las Grandes Ligas.

Esta vez su paso a la lista de lesionados es por “razones no reveladas” lo que automáticamente nos hace sospechar con el COVID-19, pues como ya hemos dicho los equipos puede respetar la privacidad de sus peloteros y no dar a conocer los verdaderos motivos.

Aunque Elías pudiera ser activada para el Día Inaugural, es muy probable que no vea acción pues al estar fuera del campo de entrenamiento su puesta a punto no será óptima para la fecha, de la que nos separan poco más de una semana.

El guantanamero se une a Yordan Alvarez, Yoan Moncada y Aroldis Chapman, como los cubanos en la lista de lesionados en este Sumer Camp previo al arranque de la campaña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*