¡500 MILLONES!: Cristiano Ronaldo ROMPIÓ LAS REDES e impuso RÉCORD MUNDIAL

Por Gian Franco Gil

Ronaldo, que también fue el primero en llegar a los 400 millones, solo tardó nueve meses para arribar a una cifra a la que solo ha podido arribar el perfil oficial de Instagram (569 millones).

Durante las últimas semanas, el delantero del Manchester United ha estado en el foco mediático, por unas fuertes declaraciones, en las que habla de su situación actual con el club inglés y su futuro inmediato, luego de concluir su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Eso, junto a la imagen que le dio la vuelta al planeta en cuestión de minutos, provocó un incremento exponencial en sus seguidores.

Precisamente, la publicación en la que aparecen los exjugadores del Barcelona y el Real Madrid jugando ajedrez sobre un baúl de Luis Vuitton, en una clara estrategia de marketing de la marca francesa, alcanzó los 36 millones 743 mil 706 likes, para colocarse en el segundo puesto histórico, solo superado por la famosa publicación del «huevo», de la cuenta World Redord Egg.

Según el sitio web OK Diario, «Cristiano es la persona con más seguidores del mundo en Instagram, pero hasta hace poco nunca había ocupado la primera posición del ranking como mejor pagado, que suele estar liderado por actores, cantantes o personajes del mundo de la televisión. Sin embargo, el portugués ha ganado tantos seguidores que ha superado a Dwayne Johnson, Ariana Grande o Kyle Jenner, entre otros». 

Scroll al inicio