ROMPIÓ el silencio Eriel Sanchez y explicó razones de su RENUNCIA

Días atrás se conoció la noticia de que el manager espirituano Eriel Sánchez renunció a su cargo de timonel de los Gallos.

«Definitivamente con el dolor de mi alma no voy a dirigir. Tengo problemas personales que no he resuelto aún y aclaro que estos no tienen que ver ni con la dirección del Inder ni con las máximas autoridades de la provincia«. Aseguró Eriel Sánchez, una respuesta que no sorprende.

«De hecho, no me voy del béisbol ni estoy rompiendo con él. Sigo formando parte del cuerpo de entrenadores de la Academia Provincial, solo me estoy tomando un tiempo para resolver esos problemas personales«.

Eriel Sánchez y su acumulación de problemas

«Los que me cansaron fueron los problemas personales«, volvió a recalcar Eriel Sánchez. Como respuesta a la pregunta de que si se había cansado de dirigir.

Cabría preguntarse si estos problemas no hubieran podido solucionarse si se hubiera tenido mayor atención para con el directivo. Queda la interrogante de si fueron problemas de índole material o temas más humanos y familiares los que lo alejaron de su trabajo con los Gallos.

Esas preguntas quedarán sin respuesta para el público cubano. Pero lo que si es un hecho es que la salida de Eriel Sánchez es una pérdida sensible para el conjunto yayabero de cara a la venidera Serie Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio