ÚLTIMA HORA: Los Angeles Angels ACORDÓ con Ron Washington para 2024

Los Angeles Angels comenzaron a mover sus fichas

La temporada baja MLB 2024 comenzó a todo tren para los 30 equipos de Grandes Ligas. Uno que estará en los reflectores es la franquicia de Los Angeles Angels. La super estrella dual, Shohei Ohtani, será la joya de la corona en la próxima Agencia Libre. Pero los movimientos no se acaban allí.

Después de relevar de sus funciones a su ex mánager en el mes de octubre, el equipo de California estuvo buscando sustituto. Durante las últimas horas se estuve ventilando las conversaciones entre la Gerencia y el entrenador de tercera base de Atlanta Braves, Ron Washington, como uno de los fuertes candidatos.

Ron Washington nuevo mánager de Los Angeles Angels

Al mando de Texas Rangers entre 2007 a 2014, Washington logró un promedio de victorias de .521. Ron ha pasó las últimas siete temporadas en Atlanta y se ha convertido en un referente de la franquicia. Posee 20 años de experiencia como entrenador y ocho como Gerente, por lo que se sabe será una buena opción.

Washington, de 71 años, no ha podido dirigir desde que renunció a su trabajo con Texas en 2014 debido a un problema personal. Fue finalista para el puesto directivo de los Bravos en 2017, pero perdió ante Brian Snitker. Con Rangers registró un récord de 664 victorias y 611 derrotas. Guio al equipo a cinco campañas ganadoras. Obtuvo dos títulos divisionales y sus dos primeros banderines de la Liga Americana en 2010 y 2011

Scroll al inicio