ATENCIÓN Miami: Ronald Acuña Jr. CONFIRMÓ PRESENCIA en Serie del Caribe

Ronald Acuña Jr. dio a conocer su disposición en LVBP y Serie del Caribe

La estrella de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., dio a conocer una grata noticia para el béisbol venezolano, luego de recibir el premio Luis Aparicio.

Una vez se llevó el premio como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el pasado 16 de noviembre, unos minutos más tardes debutó con Tiburones de la Guaira en Venezuela.

Se conoció por el propio Ronald Acuña, que deseaba jugar la Serie del Caribe 2024 que se disputará en Miami. Una vez finalizado el evento, se reportaría a los Spring Training.

Pero ¿Será con Tiburones?, Todo depende del rendimiento del equipo y si finalmente se alzan con el título. Esa pregunta la respondió él mismo en el evento donde se le entregó el premio Luis Aparicio.

Junto con el periodista Guillermo Arcay, Ronald Acuña Jr. dio a conocer la noticia más esperada por los ocho equipos de la LVBP.

Ronald Acuña Jr. estará entre los refuerzos y participará en Serie del Caribe 2024

«Si Tiburones no clasifica al Round Robin estaré en la lista de refuerzos», enfatizó el MVP. «Y sea quien sea el equipo que gane el título, estaré también en la Serie del Caribe de Miami».

Exaltó que su equipo (Braves) le pidió que siguiera jugando, pero de manera cautelosa. «Atlanta me pidió que jugara pelota duro, pero inteligente».

Esto es una buena noticia para el equipo que juegue los playoff y ya contar con sus servicios. De igual manera con el representante de la Liga, saber que contarán con un rigth field de alto calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio