Por Guillermo Sánchez

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional está en su etapa final. Una serie al mejor de siete encuentros se juega en un solo estadio, Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira, quienes comparten el mismo reciento deportivo, se miden desde este 23 de enero para obtener un cupo a la Serie del Caribe, que justamente se disputa en la misma ciudad.

Al percatarse de que el batazo era de vuelta completa, Acuña se dedicó a festejarlo de gran manera y tuvo de todo. Para ser más detallistas vamos a citar el post de Enrique Rojas que lo definió perfectamente: «La celebración de Acuña tuvo de todo: Bat flip, baile, saltos, señales, lento recorrido. Fue como un instructivo de las decenas de formas de celebrar un jonrón».

La situación levantó un «toma y dame» en redes sociales. Existe un gran grupo de personas que apoyan la actuación del «Abusador» y otros que piensan que se ha excedido.

¿Tú de qué lado estás? ¿Apoyas el perreo o piensas que no debe ser parte del espectáculo?

10 comentarios en “EL PERREO DEL SIGLO: Ronald Acuña Jr. SE GOZÓ jonrón en Final de Venezuela”

  1. El deporte es una competencia debe ser una competencia siempre sana y alegre , no hay problemas que cualquier bateador se disfrute sus jugadas …sigue hermano Ronald Acuña disfrutando tus éxitos y aportes al beisbol

  2. JUAN CARLOS CALCURIAN

    Me parece que acuña disfruta sus jugadas como debe ser, todos tenemos que estar preparados para resistir la presión del oponente y sino están preparados simplemente no pueden estar a esa altura, sigue así Ronald eres grande.

  3. Que bendito problema con los fanáticos de los leones del Caracas cuando sus pincher ponchan a un bateador peligroso. Con tres en bases y lo celebran en grande hay no dicen nada sigue perreando acuña que dar un jonrón no es fácil hay que gosarcelo

  4. Pedro parra caraquista hasta que el mar se seque

    Y. Por qué se retiró de la pelota la super estrella de la Guaira si a él le gusta perrea y no le gusta que lo perren

  5. Un aficionado está atento de lo que sucedió un partido, de que es lo que hizo su equipo y el rival, el fanático solo recuerda momentos grandes que hizo el equipo o cierto jugador de su equipo preferido.
    Soy aficionado a los Leones del Caracas y cada jugador disfruta del juego como le place, claro esta sin conllevar a la burla hacia el otro equipo porque se vería muy mal por parte de un profesional a otro.
    Es mi humilde opinion

  6. Metió jonrón que lo célebre cuál es e problema, beisbol diversión para eso se juega, disfruten

  7. Ver cómo Ronald celebra su jonrón da gusto como sabe gozarse lo que solo él sabe hacer. Así que aquellos que lo critican es solo es sinónimo de envidia. Acuña sigue celebrando cómo solo tú sabes hacerlo…
    #CelabraPerreaGozaRonalAcuña

  8. Buenas noches ves todo esto se ve en una final no tiene nada de malo xq está celebrando un jonrón y l digo algo soy fanático de los leones del Caracas y l digo algo a Ronald no l pare hermano y no deje de jugar en l final yo no l veo nada de malo xq eso de eso se trata el béisbol de disfrutar y vivir en armonía y jugar béisbol sigan jugando q a l final el equipo campeón son los leones del Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio