HOMENAJEADO: Ronald Acuña Jr. IMAGEN oficial de Topps Series One 2024

Ronald Acuña Jr. sucederá a Julio Rodríguez como portada de importante juego de colección

El venezolano Ronald Acuña Jr. vivió un 2023 fantástico con su equipo Atlanta Braves. Pegó .337 de promedio al bate, 217 hits, 41 jonrones y acumuló 73 bases robadas, rendimiento que propició que fuera merecedor del premio MVP de la Liga Nacional.

Su entrega y estilo único se suman a su calidad para convertirlo en uno de los jugadores más seguidos de la MLB. Es un bateador completo, buen jardinero, tiene todas las herramientas para convertirse en una leyenda del juego.

Las empresas del entretenimiento saben todos los sentimientos que despierta Ronald Acuña Jr. y su talento a su corta edad. En este sentido, este 1 de febrero el jugador venezolano informó a su público de una excelente noticia.

Ronald Acuña Jr. será la imagen de Topps Series One 2024

Topps Series One es uno de los juegos de colección más famosos del mundo y el más importante relacionado con la MLB. Este juego de tarjetas es usado por millones de personas y más que entretenimiento, es algo icónico dentro del mundo del beisbol.

Luego de su saludo y felicitaciones, Julio dio las instrucciones a Ronald Acuña Jr. para que abriera una caja roja que estaba en el buró del monitor. Dentro de esta estaba la primera serie impresa del nuevo lote de tarjetas Topps Series One con el rostro del outfielder venezolano. Según el video, esta nueva serie estará disponible a partir del 14 de febrero próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio