ENORME: Ronald Acuña Jr. imitó JONRÓN de Escobar en Serie del Caribe

El venezolano mostró sus dotes físicos durante entrenamientos

Luego de jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Tiburones de la Guaira, Ronald Acuña Jr. continúa su preparación de cara a la temporada 2024 de la Major League Baseball, en la Academia de Béisbol Isturiz, ubicada en Cabudare, estado Lara.

En primera instancia, Ronald Acuña Jr. compartió una vez más la calidad de su swing al emular el jonrón de Alcides Escobar, que conectó la noche del martes 06/02 frente a Federales de Chiriquí (Panamá).

Durante la grabación se puede escuchar el contacto sólido entre el bate y la pelota, para luego imitar a la celebración de Escobar y posterior recorrido de bases. Para nadie es un secreto la amistad que mantienen ambos peloteros, dado que ambos son oriundos de La Sabana, Edo. La Guaira, Venezuela.

Ronald Acuña Jr. un niño jugando Béisbol

Las risas cayeron en el Estadio de béisbol menor La Chata, cuando el venezolano bateó a la zurda una línea hacía los jardines. En ese instante emprendió una rápida carrera por las bases. “Segunda, segunda” , gritó Ronald Acuña Jr. mientras iniciaba su recorrido.

Posteriormente, el lanzamiento a la almohadilla no fue el mejor y la bola siguió hasta tercera al igual el 13 de Atlanta, quien nunca paro de correr. Una vez más, la jugada no se concretó por error y Acuña Jr. continuó a home. Finalmente, uno de sus compañeros tomá la esférica y lo pone out.

Sin embargo, Ronald Acuña Jr. se quejó entre risas de una interferencia. Esta acción deja en evidencia el buen estado físico del venezolano para correr las bases, no por nada se robó 73 durante la temporada 2023 de la MLB.

Ronald Acuña Jr. regresará a Estados Unidos Una vez culmine su periodo de preparación en su país como máximo el 20/02. Fecha que Atlanta Braves espera contar con todos sus jugadores de cara al inicio del Spring Training 2024.

Scroll al inicio