Más de 50 MILLONES: Ronald Acuña Jr. ASEGURÓ GANANCIAS para 2024

Ronald Acuña Jr. triplicó sus ganancias para el calendario de 2024

El pelotero venezolano de Atlanta Braves y recientemente condecorado como MVP de la Liga Nacional en Major League Baseball, Ronald Acuña Jr., disfrutará de ingresos multimillonarios para este año 2024. A pesar que el oriundo de La Sabana no posee un contrato de gran magnitud (Comparado con los mejores pagados) con el conjunto de Georgia, el jardinero estrella sabe como rebuscarse fuera de los terrenos de juego.

Las habilidades excepcionales de Acuña y su creciente popularidad año a año han atraído numerosos acuerdos de patrocinio de marcas reconocidas. Desde empresas de ropa deportiva como Nike, hasta marcas de bebidas energéticas, todas contribuyen a su ganancia anual.

En 2019, Ronald firmó una millonaria extensión de contrato por ocho temporadas y $100 millones. En ese aspecto, para este 2024 al venezolano le tocará cobrar $17 millones por sus servicios en Atlanta, sin embargo, esto prácticamente representa una tercera parte de lo que ganará el sabanero este año.

Ronald Acuña Jr., a diferencia de otros jugadores, se mostró astuto al invertir sabiamente sus ganancias. El criollo ha diversificado su cartera invirtiendo en bienes raíces, nuevas empresas y otras inversiones rentables. Este enfoque de la planificación financiera le ha ayudado a acumular una riqueza sustancial más allá de su carrera en el béisbol.

La popularidad de Ronald traspasó fronteras, en Venezuela, el MVP es considerado como una superestrella y donde quiera que se presente genera emociones a montón, esto le abrió puertas a acuerdos de patrocinio internacional y le permitió mejorar sus ganancias.

Ronald Acuña Jr. imagen de Nike, Topps y más

El venezolano es patrocinado por la multinacional deportiva Nike desde 2023. El acuerdo entre las partes estableció el uso de la indumentaria de la marca por parte del pelotero, dentro y fuera del terreno juego. Y aunque la cifra nunca se reveló, se estima que sea equivalente a lo que en su momento cobraron Kevin Durant, Cristiano Ronaldo o LeBron James, en su primer año con la marca ($30 millones).

Como punto de interés, desde el año 2023, Ronald Acuña Jr. y sus hermanos Luisangel y Bryan, son representados por la agencia Magnus Sports. En esta, el socio mayoritario es el artista, Marc Anthony.

Acuña Jr. aseguró a sus 26 años de edad su futuro financiero y se ha establecido como uno de los atletas más exitosos del mundo. Sin embargo, estos números aumentarán de forma progresiva cada año, asumiendo también que tendrá oportunidad de firmar un contrato histórico dentro de algunas temporadas más.

2 comentarios en “Más de 50 MILLONES: Ronald Acuña Jr. ASEGURÓ GANANCIAS para 2024”

  1. Definitivamente nuestro compatriota 🇻🇪 Ronald acuña JR, es una Gran ⭐ estrella, Q,Dios nos lo proteja por siempre bendiciones,COMPATRIOTA 🙏🙏🤛🇻🇪🇻🇪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *