Ronald Acuña Jr. QUEDÓ FUERA de Serie del Caribe Miami 2024

Baja sensible para Tiburones de La Guaira

Tras casi cuatro décadas, el equipo del litoral capitalino en Venezuela, Los Tiburones de La Guaira, asistirán a la Serie del Caribe. La edición de Miami 2024 será un espectáculo total, al menos así lo indica la boletería del Ioan Depot Park, casa de Miami Marlins en MLB. Lamentablemente, la que puede ser la máxima figura del beisbol actual, no estará presente, el MVP Ronald Acuña Jr. no formará parte del roster de la franquicia de sus amores.

Ronald Acuña Jr. formó parte del equipo escualo en la temporada regular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En 21 juegos, el de La Sabana dejó una línea ofensiva poderosa de .380/.529/.1276. Conectó siete jonrones, remolcó 19 carreras, anotó otras 29, además de conseguir seis dobles y hasta un triple. ¡Toda una máquina! Sin embargo, no podrá colocar su talento en Miami.

Ronald Acuña Jr fuera de Serie del Caribe Miami 2024

Aunque no se saben los detalles de esta decisión, es de suponerse que venga de la gerencia de Atlanta Braves. El Spring Training de la temporada 2024 está a la vuelta de la esquina y es posible que su franquicia esté cuidando el bien más preciado en su nómina.

Pese a la baja sensible de Ronald Acuña Jr., el equipo de Tiburones de La Guaira cuenta con un gran equipo, de hecho, hay quienes consideran que es uno de los favoritos para hacer del torneo en Miami. El lineup lo encabeza el cubano Yasiel Puig, a quien le quedó pequeña la liga en Venezuela.

Scroll al inicio