LE PUSO PIERNAS: Ronald Acuña Jr. ROBÓ extrabase a Tampa

La velocidad de Ronald Acuña Jr. venció el peligroso batazo de Harold Ramírez

Atlanta Braves y Tampa Bay Rays se vieron las caras este pasado lunes 18 de marzo en el marco de los juegos de preparación para Major League Baseball 2024. El compromiso no resultó positivo para los de Georgia, pero Ronald Acuña Jr. dio destellos de su calidad y su puesta a tono para el cercano Opening Day.

El toletero venezolano y recientemente coronado MVP alineó para la cita ante Tampa como primer bate y jardinero derecho, lugar demostró que no solo es de los mejores con el bate.

Ofensivamente Ronald se despachó con un doblete y una carrera anotada en tres turnos para dejar su promedio en .200 durante lo que va de primavera. Sin embargo, desde lo defensivo, pudo robar un extrabase a Harold Ramírez que marcó el inning.

Ronald Acuña Jr. dejó sin opciones a Ramírez

En la parte baja de la cuarta entrada, el colombiano se dispuso a tomar su segundo turno de la jornada. Sin embargo, al tratar de atacar rápido a Max Fried en el duelo, terminó dando un elevado pegado a la raya del jardín derecho al primer pitcheo.

Al unísono del contacto, Acuña Jr. inició su carrera en búsqueda de la esférica y cuando parecía que no llegaba, en una muestra de calidad tomó la pelota en pleno sprint.

Acuña Jr. al capturar siguió en carrera y pudo frenar antes de impactar con la vaya que divide la zona de fanáticos y el terreno de juego. El out sirvió para acabar esa cuarta entrada del compromiso que culminó perdiendo Atlanta por marcador de 3-7.

Sin más, veamos el fildeazo del venezolano:

Scroll al inicio