ROZÓ 300: Ronald Acuña Jr. SONÓ 2 ante Boston

Ronald Acuña Jr. estuvo intratable con Atlanta Braves

Atlanta Braves y Boston Red Sox, se midieron frente a frente en el último fin de semana de pretemporada. Ronald Acuña Jr., Sean Murphy y Rafael Devers mostraron lo que se viene para la naciente campaña 2024.

Acuña Jr. tuvo otra jornada productiva con el madero, la tarde de este domingo 24 de marzo, en el JetBlue Park, con la convicción de ponerse a tono.

En su primer turno ofensivo rivalizó con el derecho Kutter Crawford, a quien le sonó un fuerte sencillo por el medio del campo, al guante del center field, Ceddanne Rafaela. Repitió lo antes mencionado, pero en el tercer inning, y al primer lanzamiento que vio, la depositó en el izquierdo, y con ello su promedio subió a .320 en su momento.

Los siguientes dos chances en el cajón, falló con elevado al centro y rodado de out al inicialista Alex Binelas, para concluir su actuación con dos imparables en cuatro turnos.

Atlanta Braves vs. Boston Red Sox

El equipo de Braves atacó rápidamente en la alta de la segunda entrada, con Matt Olson en posición anotadora. Michael Harris II inauguró la pizarra con sencillo remolcador del 1×0. Pero la ventaja la amplió Sean Murphy, luego que pescó un lanzamiento en medio de la zona, y la depositó por encima del Monstruo Verde para el 3×0. Significó su segundo batazo de cuatro esquinas de la pretemporada.

Red Sox descontó en el tercer capítulo, después que Tyler O’Neill y Trevor Story negociaran boletos, posteriormente, Rafael Devers sonó sencillo para poner la casa llena y un out en la pizarra.

El bateador en turno, Triston Casas, sacudió fuerte sencillo por el medio del campo para que anotaran en carrera O’Neill y Devers con el 2×3.

La historia estuvo del lado de Atlanta Braves, tras un doble de Michael Harris II abriendo el cuarto inning, dejando la mesa servida al careta Sean Murphy. Enfrentó por segunda vez en el juego al serpentinero Kutter Crawford, y en conteo de 1-2, le repitió la dosis, leyendo perfectamente el envío. Ejecutó con solidez el batazo para llevarla por encima de la pared del left field para el 5×2.

Boston recortó diferencias con una más en el cuarto episodio. Masataka Yoshida recibió boleto, seguidamente de un hit de Pablo Reyes para poner presión sobre el lanzador Aaron Bummer. La situación se calmó con un batazo de doble play de Connor Wong, por la vía 5-4-3.

Cuando se pensó que el problema estaba resuelto, un envío descontrolado de Bummer condujo hasta el home al jardinero japonés con el 3×5.

Boston aprovechó los pequeños detalles a su favor

El control del cotejo lo fue asumiendo los locales, una vez Wilyer Abreu recibió base por bola y fue movido hasta la antesala por un indiscutible de Ceddanne Rafaela. El jugador que estaba a pocos metros del home, anotó con un fly de sacrificio de Masataka Yoshida para el 4×5.

La balanza se siguió inclinando para Red Sox en la baja del séptimo episodio, con boleto de Wilyer Abreu e indiscutible de Jamie Westbrook, para montar un ataque y buscar el empate. Allan Castro, el bateador en turno, sacó un rodado de doble play, pero anotó Abreu con la carrera del empate.

Lo más destacado

Atlanta Braves

  • Ronald Acuña Jr.: 4-2, .298 AVG
  • Micahel Harris II: 3-2, 2B, 2 CA, CI,
  • Sean Murphy: 4-2, 2 HR, 4 CI, 2 CA, .333 AVG

Boston Red Sox

  • Rafael Devers: 2-2, CA
  • Triston Casas: 3-1, 2 CI
  • Masataka Yoshida: 2-2, CI, CA, BB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio