Ronald Acuña Jr. CUMPLIÓ SUEÑO: Niño REACCIONÓ INCREIBLE tras premio

El pasado sábado 24 de febrero fue un día especial para todos los coleccionistas de cromos y objetos alusivos a la historia del deporte norteamericano. Millones de usuarios se acercaron a las tiendas de la marca Topps para realizar su evento anual «Topps Hobby Rip Night», donde un pequeño fan se llevó una gran sorpresa por parte del MVP venezolano de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

La cita de mayor amplitud y renombre de la marca reunió a coleccionistas novatos y experimentados, a la cual también asistieron personalidades sorpresas ligadas al deporte.

El evento contó con más de 400 tiendas a nivel nacional (Estados Unidos), ubicándose como uno de los «Topps Hobby Rip Night» más importante de la historia reciente.

En New York, uno de los sitios más visitado fue el propio estadio de Mets, sin lugar a dudas la presencia especial de la leyenda de la NFL Tom Brady marcó la pauta. Mientras que en Phoenix, Corbin Carroll y Kevin Durant hicieron lo propio junto a Odell Beckam Jr. y Joe Burrow, ambos jugadores de la NFL.

Firma de Ronald Acuña Jr. marcó la noche

En Atlanta, Georgia, la presencia del legendario Chipper Jones paralizó el evento. El otrora tercera base del club acompañó al rapero Meek Mill en la tienda CardsHQ. Los invitados compartieron e intercambiaron cromos con los presentes. Sin embargo, allí mismo, el sorteo de un bate especial de Topps firmado por Ronald Acuña Jr. generó cientos de emociones al afortunado ganador.

Un pequeño niño de apenas unos siete u ocho años de edad fue el elegido. La emoción no se hizo esperar ya que el infante brincó desesperado y terminó en llanto abrazado con su padre también presente.

De esta forma, indirectamente Ronald Acuña Jr. (Este se encontraba en la sede de Florida por sus compromisos con el equipo) cumplió otro sueño a un pequeño fan, esto considerando el momento especial que vivió en Venezuela días antes del iniciar el Spring Training, donde un pequeño niño lo espero hasta salir de su entrenamiento diario.

Sin más, veamos parte del evento:

Scroll al inicio